Vaya CAPRIXXO !!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
¿Que haces si quieres tener un Ferrari que nadie más tenga en todo el mundo?:cool:
Le pides a Ferrari que te haga uno que no existe.
Eso si, tienes que partir por tener US$3 millones.:D :D :D :D



El director y coleccionista de autos James Glickenhaus pidio que le hicieran inspirado en el Ferrari P4 original una versión 2006 del mismo. Asi nace el Ferrari P4/5, del cual existe solo uno en el mundo: este. Usa un Ferrari Enzo de base, por lo que tiene su mismo motor V12 y 600 caballos de fuerza, lo que le permite alcanzar 362 Km/h. !!!QUE PASADA!!!




...Y este el "base"...
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
no mames!!!!!!!!!!!! pinche carraso!!!! jajajaja, con el puro dedo gordo le pisas el pedal y vuelas jajajaja y te haces mierda si chocas jajajajaja, que chido tener ese dinero, pero de aqui a que junet .... 3 millones de dolares....cuanto me tardaria en juntarlo aproximadamente????...toda mi vida???? si el ps3 se me hace mucho dinero jajajajaja imagiante 3 millones de dolares...jajaj saludos!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Buen cochecito...

Jope! 3 millones de Dolares.. por un coche, eso es amor al arte.

Quien tubiera uno, y poder mantenerlo.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
jajaja y algunos se quejan del precio del ps3 comparado con 3 millones de dolares no es nada valla carrazo y lo que es tener tanto dinero
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
DIOS!!, que cochazo chavales...madre mia 3 millones por ese carro, bufff!!!....
muy buen coche....!
saludos!...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mama,vaya buga..jaja eso si que es un capricho y no la ps3 eeh!jaja,si tu viera forrao..ajaja!esta muy guapo!

Saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
que barbaro,encima le incorpora ruedas de formula one!me parece un bugazo!jaja y a quien no?..xDXDXD
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
joderr joderrrrrrrrrrr, dios existe, y va a ruedas...........que cochazos guauuuuu, esos son coches y lo demas es tonteria, se me cae la baba, yo, en juntarlo, tardaria diez o veinte vidas, jajajjaajajjajaja, enserio, como se nota que a esa gente le sobra millones, no saben lo que es ahorrar para la PS3, que suerte tener tanta pasta, aunque solo fuera por un dia, encargaria dos o tres como estos.......... y encima con ruedas de formula1, diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss, eso en € cuanto es, seran dos millones y medio o dos???????????
saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ya ves..una paasta que no tenemos ni todos los del foro juntos tio!asique flipa jaja!...ojala puedieramos tener cada uno un buguita de esos..solo eso ajajja!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Este coche es impresionante, vaya diseño. El motor, pues el del Enzo, qué más se puede decir. Sí que es un buen capricho!

P.D: Por cierto, no es que lleve ruedas de Fórmula Uno (eso es imposible, no están homologadas para la calle), si no que el anclaje de la llanta es de sólo un tornillo, como los F1. Normalmente suelen ser 5 o 4 tornillos. Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
templar dijo:
ya ves..una paasta que no tenemos ni todos los del foro juntos tio!asique flipa jaja!...ojala puedieramos tener cada uno un buguita de esos..solo eso ajajja!
XDDDD bueno hay algunos con "padres especiales" que igual si se lo pueden permitir... Os acordais del que quería comprarse la cama imantada XDDDDDD
Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Cama imantada? ¿Como la que tengo yo en mi casa? (es broma). Uff, ese coche si que se merece un anuncio como el del ford fiesta "¿que se siente a conducir ese coche?,-ahora se levanta la pava y te quita la respiracion-."
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
A mi el coche que mas me gusta es el McLaren F1 GTR,solo hay 65 modelos en el mundo,llega a los 400 km/h y el motor es de un formula 1 del 97
y viene recubierto de oro puro de 24 quilates.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por dios que burrada de coche, ese coje una recta y solo el falta las alas xDDD. Y encima el motor dorado, joe, yo compro ese coche y no dejo que lo toque ni mi mejor amigo,ni mi madre, ni nadie.
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
La verdad es que es el mejor coche hecho nunca.Si buscais McLaren f1 vs ENZO vereis un video de estos dos coches y gana el F1 (tiene 50 caballos mas).Este es de competicion pero es casi como el de calle o igual.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, conozco el McLaren f1 muy bien, me costo 140 Millones de Pts hace unos años... :D

Es barato por lo que tiene, pues el cochecito de mi Hijo el Ferrari F50 le costó 72 Millones de Pts. :D

jajaja! Es broma!!! pero no miento en los precios, son de cuando no habia Euros...:p Yo tengo un Renault 19.

La foto del McLaren f1 Amarillo, le veo un Golpe y rotura, en el Bajo frontal Izquierdo, que desgracia.!!
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Yo tambien he visto ese golpe que desgracia,como es tan bajo pues pillas una piedra un poco grande y desgracias el coche,es como el coche de un super heroe y tiene el volante en el medio(por si no os habiais fijado).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
madre mia!!!como se puede tener estos coches con esto puedes volar xiko!uy si me dieran ami este coxe..que no hombre..ya quisiera jaja!tu lo viste jodà!saludos!
 
Superior