Varios problemas con sonido, videos.

Unido
mayo 30, 2014
Buenas tardes:

Soy nueva por aquí, me llamo Naiara. Hace poco compré The lust of us de segunda mano y la verdad es que me ha enganchado un montón pero no puedo jugar. Primero me desapareció medio escenario y los videos se me empezaron a parar, quite el juego y cuando lo vuelvo a poner se queda eternamente cargando quitandose el sonido. Lo eliminé de la play y al volverlo a poner iba bein. Hoy otra vez lo mismo dando problemas cada dos por tres hasta que esta tarde me pasó que no se veia medio fondo, lo quité y ahora no hay manera de que cargue. Ya no se si es el juego que está mal, si la play o un problema general del juego.

Un saludo y gracias

Naiara

Última edición por un moderador:
T

tareknacho

Buenas tardes:

Soy nueva por aquí, me llamo Naiara. Hace poco compré The lust of us de segunda mano y la verdad es que me ha enganchado un montón pero no puedo jugar. Primero me desapareció medio escenario y los videos se me empezaron a parar, quite el juego y cuando lo vuelvo a poner se queda eternamente cargando quitandose el sonido. Lo eliminé de la play y al volverlo a poner iba bein. Hoy otra vez lo mismo dando problemas cada dos por tres hasta que esta tarde me pasó que no se veia medio fondo, lo quité y ahora no hay manera de que cargue. Ya no se si es el juego que está mal, si la play o un problema general del juego.

Un saludo y gracias

Naiara
Deberías ir a la tienda que lo compraste (si fue en tienda) y que te den otro, si fue a un particular, te ha timado pero bien, seguro que tiene algún piquete o algo

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Por lo que estas contando es muy raro pero lo mejor que puedes hacer es des cambiarlo si lo has comprado en tienda.

Siempre mira si los CD no están rayados ;)

Unido
mayo 30, 2014
Lo compré hace unas dos semanas espero que me lo cambien pero hasta ahora no había fallado. Leí por ahí que no soy a la única que le pasa y por eso he preguntado. muchas gracias

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Siempre te ocurre por la misma zona? Quizás también puede ser tu play. Yo tengo un colega que tenía la play fat y no le iba bien este juego, pero no daba tantos problemas como comentas.

Unido
mayo 30, 2014
Es una slim. Ahora parece que va bien cargue una partida anterior y de momento chuta. Pasa en diferentes zonas no sólo en la misma, después se soluciona. Mientras me de para pasarme el juego yo contenta

Superior