Varios errores en laps4...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
¡Hola!

Hace ya bastante, desde que se actualizó al nuevo formato de la web, que me encuentro con diversos fallos una y otra vez, que en la versión anterior de la web no sucedían. ¡Comento los errores para ver si alguien del "staff" me lee y puede solucionar los errores!

El primer fallo, es en el foro, o en la esquina superior derecha, aparece mi imagen de perfil de hace tiempo. La quiero cambiar, pero cuando voy a tal opción o entro en mi perfil está ya la foto nueva que he puesto... No cambia ni en el foro ni en la esquina superior derecha...

El segundo fallo y no menos importante, es la opción de poder puntuar los juegos del 1 al 10, en la pestaña de mis juegos. Antes iba perfectamente pero ya no me deja puntuar los juegos... Hago clic en las estrellas pero no hace nada... ¡Estaría bien poder dar mi opinión sobre los juegos si se arregla el error!

Por el momento eso es todo, ¡espero que se solucionen los problemas y sigáis siendo tan buena web sobre PS como siempre habéis sido!

Muchas gracias,
andres_lubl
:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@andres_lubl
A mí en la imagen que tienes puesta de avatar (que es la que saldrá en la esquina superior derecha, que es la misma que sale en los mensajes) me aparece que no lo has cambiado. ¿Qué estabas intentando poner?

Respecto a lo otro figura entre los problemas notificados desde hace ya bastate tiempo, sí. Es ya de antes del cambio del foro que yo recuerde.
 

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
@SaiSaEr

La imagen que me aparece en el foro es el viejo meme de the observer, pero la foto que quiero poner es un emblema de Jack Skeleton...
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@andres_lubl

Es que algo de lo que dices hace que me pierda, la verdad.

"El primer fallo, es en el foro, o en la esquina superior derecha, aparece mi imagen de perfil de hace tiempo. La quiero cambiar, pero cuando voy a tal opción o entro en mi perfil está ya la foto nueva que he puesto... No cambia ni en el foro ni en la esquina superior derecha..."

A mi me figura que tu imagen de perfil es esa, sí, pero tu avatar (que es lo que sale arriba a la derecha y en la imagen junto a tus mensajes) es el observer y no me aparece que hayas cambiado el archivo. ¿Cabe la posibilidad (por descartar antes de reportar un error concreto, porque esto no es algo generalizado) que hayas confundido imagen de perfil con avatar?
 

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
@andres_lubl

Es que algo de lo que dices hace que me pierda, la verdad.

"El primer fallo, es en el foro, o en la esquina superior derecha, aparece mi imagen de perfil de hace tiempo. La quiero cambiar, pero cuando voy a tal opción o entro en mi perfil está ya la foto nueva que he puesto... No cambia ni en el foro ni en la esquina superior derecha..."

A mi me figura que tu imagen de perfil es esa, sí, pero tu avatar (que es lo que sale arriba a la derecha y en la imagen junto a tus mensajes) es el observer y no me aparece que hayas cambiado el archivo. ¿Cabe la posibilidad (por descartar antes de reportar un error concreto, porque esto no es algo generalizado) que hayas confundido imagen de perfil con avatar?

Vale vale! Ahora! Pensaba que era lo mismo! Gracias :p
 
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior