Varios clubes de fútbol brasileño estarán en FIFA 14

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
EA Sports ha confirmado recientemente que FIFA 14 contará con un total de 19 equipos procedentes de Brasil. Todos estos clubes estarán representados con sus nombres, equipaciones y estadísticas oficiales para alegría de los amantes del deporte rey.

La saga FIFA sigue apostando por ampliar su ya de por si interesante plantilla de equipos disponible. El lanzamiento de FIFA 14 está previsto para finales de septiembre en todas las plataformas, incluyendo las de nueva generación cuando estén disponibles.

Lista de equipos brasileños

1. Atlético Mineiro
  2. Atlético Paranaense
  3. Botafogo
  4. Coritiba
  5. Criciúma
  6. Cruzeiro
  7. Flamengo
  8. Fluminense
  9. Goiás
  10. Grêmio
  11. Internacional
  12. Náutico
  13. Palmeiras
  14. Ponte Preta
  15. Portuguesa
  16. Santos
  17. São Paulo
  18. Vasco da Gama
  19. Vitória

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Es como la liga Brasileña entera,esto quiere decir que podria incluir la liga brasileña?

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Es como la liga Brasileña entera,esto quiere decir que podria incluir la liga brasileña?
La ligra brasileña YA ESTA EN FIFA13. No se donde está la noticia. Todos esos equipos ya estan en fifa13. Es el dia de los inocentes hoy o simplemente cualquier chorrada que salga la poneis como noticia sin contrastar antes su contenido? Y eso que aqui en Laps3 supuestamente teneis a un "jugon" de fifa....

Por la liga argentina podeis seguir esperando, no veo a EA con intencion de ponerse a negociar con los mafiosos (segun ellos) que tienen los derechos de los clubes argentinos

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
A mi tambien me llamo la atencion la noticia ya que la liga brasilera ya viene en el fifa 2013, como bien dice el compañero. Hubiera sido noticia que incluyan de una vez por todas la liga Argentina, o equipos chilenos, paraguayos o uruguayos, que ya va siendo hora.

Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
A mi tambien me llamo la atencion la noticia ya que la liga brasilera ya viene en el fifa 2013, como bien dice el compañero. Hubiera sido noticia que incluyan de una vez por todas la liga Argentina, o equipos chilenos, paraguayos o uruguayos, que ya va haciendo hora.
Estoy contigo, espero que vayan incluyendo mas equipos sudamericanos, que es un poco lamentable que no estén estas ligas y si la de Arabia Saudi xDD

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Yo lo que entiendo es que habras mas equipos brasileños nose

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
La ligra brasileña YA ESTA EN FIFA13. No se donde está la noticia. Todos esos equipos ya estan en fifa13. Es el dia de los inocentes hoy o simplemente cualquier chorrada que salga la poneis como noticia sin contrastar antes su contenido? Y eso que aqui en Laps3 supuestamente teneis a un "jugon" de fifa....

Por la liga argentina podeis seguir esperando, no veo a EA con intencion de ponerse a negociar con los mafiosos (segun ellos) que tienen los derechos de los clubes argentinos
La liga brasileña NO ESTÁ en FIFA 13, la mayoria de equipos no tienen licencia y salen con escudos y equipaciones falsas.

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
La liga brasileña NO ESTÁ en FIFA 13, la mayoria de equipos no tienen licencia y salen con escudos y equipaciones falsas.
Cierto, y para mas informacion:

Equipos con escudos falsos son:
A.Goiana, I. Porto Alegre, Nautico Recife, Campina, Portuguesa, S. Recife, Santa catarina.

Equipos que salen en FIFA 13 y desaparecen en FIFA 14 de Brasil:
Bahia, Corinthians y Campinas.

Equipos nuevos que salen en FIFA 14 de Brasil:
Atlético Paranaense, Cruciuma, Ponte Preta, S. Recife, Santa catarina y Vitória.

Superior