varias webs eligen su juego del año

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
traduccion 100% google

El año pasado, los críticos fueron bastante unánimes respecto a una elección: Call of Duty 4: Modern Warfare. Sin embargo, la diversidad de la línea de PS3 este año muestra cómo incluso los críticos son variados en su elección para PS3 GOTY. He aquí lo que algunos eligieron otros puntos de venta:

* GamePro eligió como LittleBigPlanet y PS3 general GOTY. "A pesar de la avalancha de ultra violento tiradores, nuestro juego favorito de este año ha sido el usuario de combustible platforming divertido de LittleBigPlanet".
* GameTrailers eligió Grand Theft Auto 4 en PS3 y, en general, GOTY. "El juego consigue crear personajes y situaciones que le hacen verdaderamente la atención."
* GameSpot eligió Metal Gear Solid 4 en PS3 y, en general, GOTY. "Es sorprendentemente fácil de tomar y, a riesgo de sonar cliché, es casi imposible echar incluso después de haber golpeado la misma."
* GameSpy eligió LittleBigPlanet (pero prefirió Lluvia 3 como su general GOTY). "No hay nada como el juego en cualquier otro lugar, y esa es la belleza de LittleBigPlanet".
* IGN eligió Metal Gear Solid 4. "Metal Gear Solid empate conseguido casi todas las parcelas punto juntos, amontonados en el estilo cinematográfico y jugó más accesible que cualquier juego anterior de la serie"
* Joystiq eligió Metal Gear Solid 4 en su parte superior de PS3 el juego del año. "MGS4 experimentos con posibilidades antes desconocidas del medio (ya saben, es" innovador "), mientras que se pegue a algunas convenciones establecidas".

saludos:hola:

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
la verdad es que del little big planet me lo esperaba pero a mi el mgs4 no me gusto nada

Unido
junio 22, 2008
pues a mi el mgs4 me ha encantao, y entre un juego de construir escenarios y el mgs4 lo veo claro

Unido
septiembre 29, 2008
¿Cuál es el Lluvia 3?, que bien por parte de MGS4 y LBP, las dos grandes exclusividades de Ps3!!!!

Superior