varias preguntas y dudas sobre mi ps3

Unido
enero 22, 2009
hola amigos de la ps3 tengo varias dudas sobre mi ps3 la primera es que quiero expandir mis puertos usb y los hub que son de ps3 no me convencen asi que si compro un hub usb externo de pc de 4 puertos le servira a mi ps3 sera compatible la 2da es que le quiero comprar a mi ps3 un lector de tarjetas externo de varios puertos pero no me gustan lo que hay para ellos por lo menos vi uno de nyko que traia 3 puertos usb y lector de tarjetasSD Y DE memory stick pro duo que es el de la psp pero no em gusto asi que si le compro un lector de PC de servira igual y la ultima pregunta ya se puede jugar home asta donde yo lei solo era una beta bueno eso es todo

un saludo desde venezuela hata otra pues

Unido
enero 22, 2009
Para tus dudas creo que quien mejor te puede ayudar es el compañero bobgar que es un fenomeno...

con e enlace que dejaste ya veo que es un fenommeno:cunao: sacando lentes abriendo ps3 aciendo lemoding ya no la abro todavia porque esta en garantia y s la abro se anula:buf:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Lo del HOME es sierto aun esta en fase beta pero ya es beta abierta, quiere decir que ya todos los que tengas PS3 la pueden jugar.

Bueno pues lo otro creo que si seran compatibles tanto los puertos USB y de tarjetas de memoria de PC, bueno yo me compre un adaptador en Y de USB para teclados y ratones normales y bueno me va bien sin problemas.

Saludos

Unido
octubre 22, 2007
Cualquier conector u hub USB ha de cumplir unos standares y gracias a ello cualquiera te servira.

Salu2

Unido
febrero 15, 2009
Creo que si añades un conector con varios puertos puede funcionar, pero esto lo mejor es ir a una tienda espacializada en informática, allí si les explicas tu problema te ayudaran seguro.

Saludos.

Superior