Varias dudas sobre trofeos del burnout paradise

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
HOla todos me gustaria que me respondan estas preguntas si alguein las sabe ya que no se de que forma conseguir estos trofeos:

1- El trofeo de aparcar el coche derrapando entre 2 autos, que hay que hacer? donde hay que aparcarlo o como hay que hacer?

2- El trofeo de invitar a un amigo, como se hace? porque cuando apreto el pad derecho para elegir amigos no me aparece ninguno y no se desde donde enviar la invitacion.

3- El trofeo de mandar una smugshot se puede hacer con la eye toy de la play 2?? y si asi es... como se hace??

Gracias a todos de antemano

Unido
enero 2, 2009
HOla todos me gustaria que me respondan estas preguntas si alguein las sabe ya que no se de que forma conseguir estos trofeos:

1- El trofeo de aparcar el coche derrapando entre 2 autos, que hay que hacer? donde hay que aparcarlo o como hay que hacer?

2- El trofeo de invitar a un amigo, como se hace? porque cuando apreto el pad derecho para elegir amigos no me aparece ninguno y no se desde donde enviar la invitacion.

3- El trofeo de mandar una smugshot se puede hacer con la eye toy de la play 2?? y si asi es... como se hace??

Gracias a todos de antemano
1-tienes ke aparcar entre dos vehiculos ke esten aparcados en cualkier lugar haciendo un giro de 180 (con freno de mano )en 10 intentos lo tienes ,es facil

2-tus amigos tienen ke estar jugando al juego para ke salgam en la lista

3-este no lo tengo ,si nos lo dicen me entero yo tambien

un saludo espero ke te sirva

PUXA ASTURIES

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
1-tienes ke aparcar entre dos vehiculos ke esten aparcados en cualkier lugar haciendo un giro de 180 (con freno de mano )en 10 intentos lo tienes ,es facil

2-tus amigos tienen ke estar jugando al juego para ke salgam en la lista

3-este no lo tengo ,si nos lo dicen me entero yo tambien

un saludo espero ke te sirva

PUXA ASTURIES
gracias, voy a tratar de hacer el de aparcamientos y a ver si me salen los trofeos online me todavia no tengo ninguno

Superior