Varias dudas sobre PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2011
Mensajes
5
Karma
0
1-puedo comprar cualquier cable hdmi?y funcionan todos con blu ray?

2-puedo ingresar al psn y a la STORE siendo de Venezuela y comprar todos los contenidos?hay restriccion de contenidos por region o ip o televisor?(comprare los contenidos por psn card

3- mi velocidad de internet de bajada es de 1619kbps y subída 391kbps mi Ping es de 252 esta bien para jugar en psn?

4- no tengo tarjeta de credito si me compro una tarjeta de 50 dolares puedo comprar el contenido sin problemas? Me pediría tarjeta de credito para realizar la compra si ya tengo la tarjeta prepago

Como cuanto cuesta un greatest hit en la store de usa? En dolares
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
1. todos los cables que sean hdmi te valen para ps3 , aunque hay cables tambien para 3d pero cualquiera que veas en la tienda te va a servir.

2. cuando entres por primera vez en la psn te pedira que te crees una cuenta , tendras que poner tu pais tu direccion , si que hay restricciones , en eeuu , japon suelen salir demos , juegos , etc como por ejemplo donde yo vivo españa. pero siempre acabaran saliendo en la store de tu pais.

3. a partir de medio mb de velocidad puede ser un problema , yo antes tenia el problema de que mi instalacion estaba mal y me la tubieron que cambiar tenia mas o menos tu misma velocidad y me iva bastante mal la verdad , haora con 10 mb me va de lujo.

4. si te compras una tarjeta de 50 dolares , te entra un codigo y lo pones en la store y te ingresan el dinero en tu cuenta psn en este caso 50 dolares , no vas a necesitar la tarjeta de credito siempre que tengas tarjeta prepago.

5. sobre esta pregunta no se responderte

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior