varias dudas sobre pess on line

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
hola haber si me podeis informar un poco del porque en el modo red del pess cuando busco un salon nunca nadie tiene la conexion en color verde que segun el libro de intrucciones del pess y cuando creo yo mi solon aparezco con color verde y nada mas que entra alguien en el salon se me pone amarilla.
omento esto porque no me va despues bien los portidos muy lentos.
tengo una conesion de 3 megas adsl de telefonica creo que con esto me deberia de ir bien no? o tengo que hacer algo al ruter?

muchas gracias de antemano a todos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
a mucha gente le pasa eso yo la mayoria de partidos los juego en amarillo y me va bien otros con lag y tambien he jugado alguno en verde es cuestion de suerte creo yo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Yo tb tengo 3Mb de telefonica 260kbs de subida y tb entro en verde,solo he conseguido jugar con 1 en verde.la mayoria con amarillo.
De todas formas este juego cada dia me da mas asco,parecia quqe habian arreglado el modo online pero digue igual de precario con la mayoria de jugadores
(Yo juego al COD4,al GTA,al GRID online y va perfecto,no creo que sea la conexion,la culpa es de los servidores de KONAMI (El MGS4 tampoco debe ser un exito) y de lo mal echo que esta el juego)
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
muchas gracias por contestar ya estoy algo mas tranquilo ya que creo que la culpa no es mia sino de konami
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
muchas gracias por el test ahora lo que me ocurre es que si hago el test con el ordenador me sale todo en a es decir bien y lo hago con la pley y me sale todo en c es decir mal y todo lo hago con el ordenador encendido y pley apagada y viceversa
--- [ Añadido ] -----
por favor haber si alguien me puede hechar una mano para resolver este problema y poder jugar encondiciones al mode red de una vez
muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
por favor haber si alguien me puede ayudar para arreglar el problrma que comento mas arriba y poder jugar decente alguna vez en red
muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
por favor haber si alguien me puede ayudar a resover el problema este que comento y asi poder jugar de una vez decente en red
muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
porque no me cuenta como mensajepa que lo peda ver auien los ultimos que he escrito?
 
Última edición:
Superior