Varias dudas sobre el calentamiento de la PS3 Slim

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
pues me la he comprando la abri.. inicie sesion.. eche un warfare.. 1 hora.. y la apago, cuando la toco esta calentita, no hirbiendo , pero calentita y el sitio tbn,

le pasa algo , es normal , os pasa a los q teneis slim:rotonuse:
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Sip! es normal.


RECOMENDACION: No la metas en un sitio con poca ventilacion y si es posible ponla en horizontal. Esta demostrado que si la pones en horizontal y sobretodo en un sitio con buena ventilacion la consola te dará menos problemas.

Un saludo!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
daniels tranquilo es normal y no pasa nada por eso y a disfrutar y a matar a muchos camperos saludos
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Le podrias poner unos tacos de madera o goma (4, uno en cada esquina de la consola)
Debajo de la ps3 y asi corre el aire por debajo de la consola y asi donde genera calor que es la zona inferior de la consola pues previenes sobrecalentamiento o luz amarilla,
Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
bueno para ser sinceros, estoy intentando dejar descansar a la hora y media la consola, tambien le puesto un ventilador a su lado (lado izquiero mirando de frente) y unas "gomas a modo de tacos", pero aun asi echa aire muy caliente, mi casa es muy calurosa, es un 2º con zotea asique imaginaros lo que hace aqui, gracias a los que me han contestado ^^

Y respondiendo a lokkoporko si estoy matando camperos grax jejeje
--- [ Añadido ] -----
@adri_lash dijo:
Le podrias poner unos tacos de madera o goma (4, uno en cada esquina de la consola)
Debajo de la ps3 y asi corre el aire por debajo de la consola y asi donde genera calor que es la zona inferior de la consola pues previenes sobrecalentamiento o luz amarilla,
Saludos
Adri la consola que yo tengo es slim, esta tambien tiene problemas de calentamiento??? crei que era solo en las fat.... crei que la luz amarilla en las slim eran falos de sotware:rotonuse:
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Bueno problemas... hay bastantes que si, esto de los tacos previene un poco, es un por si a caso tu ps3 en un futuro le sale la luz amarilla pues esto de los tacos igual te lo aplaza la muerte de tu ps3 XD
por ejemplo tu ps3 muere con 2 años y medio, pues con los tacos igual dura 2 años y 10 meses
Aunque cuando se te acabe la garantia le pondria la pasta termica artic silver 5, con eso y los tacos dificilmente te saldra la luz amarilla,
La pasta termica es esta
 
Superior