Varias Dudas Fifa 13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Tengo algunas dudas y quisiera que me recomendaran algo, porque, evidentemente, soy muy malo jugando online, y recibo bastantes goles sin anotar ninguno.

1-¿Con que boton jugar de portero? Mi portero IA casi siempre se queda parado viendo como el delantero rival le anota... Si se puede jugar de portero ¿con que botones se lanza el portero?

2-¿Que formacion me recomiendan Tipo (4-3-3)? Mis defensas IA se comen muchos pases largos y dejan solo al delantero rival, y ahi viene el problema del punto 1.

3- ¿Que estrategia me recomiendan para no ser destrozado defensivamente? Jugar al fuera de lugar, contrataque, cambio de bandas. ¿O depende de la situacion/equipo?

Y como pregunta final ¿Que me recomiendan... practicar con el nivel Leyenda o Clase Mundial o jugar online (A pesar de ser goleado)? para aprender realmente a jugar.

Bueno, gracias por su atencion.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
Tenes que jugar y jugar y veras como empiezas a mejorar!

Lo del portero, yo juego igual y siempre el tiraungulo salvador que lo saca afuera!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
No hay trucos milagrosos la verdad XD


Prueba con el estilo que más te guste (contraataque o tocar vamos) aunque si tienes poca practica mejor no hagas muchos pases porque la perderás rapido, te aconsejo que la pases rapido, hacia adelante con pases elevados o en largo y chutar cuando estes seguro


Aunque como te digo, practica y viciate xDD es normal que pierdas al principio, se necesita bastante para ir mejorando.


Un saludo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior