Hilo Oficial Vanquish [Ya a la venta!!]

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Graficamente - 8
Jugabilidad - 9
Musica - 6
Satisfaccion - 0

Señores, señoritas... es como si un doctor se pusiera a hacer pan, porfavor! el señor "shinji mikami" me ha defraudado en cierto modo, y digo en cierto porque yo ya habia dicho antes que este juego no seria nada y con la demo me dio alegria saber que tenia razon, unos graficos pasables, una jugabilidad que bueno... ya esta vista por todos lado, creo que la novedad es esa de deslizarse y aun siendo novedad no es algo que enriquezca al juego, la musica... por momentos dije Devil May Cry? o no se, algo asi... la verdad la musica es una asco y por ultimo, dije satisfaccion 0 jaja porque asi fue... no tuve satisfaccion alguna ya que eso era lo que yo pensaba que seria. Una Porqueria!.

Ya para terminar, muchos (la mayoria) dira o pensara, que estoy diciendo cosas demas ya que solo es la Demo, yo estoy tan seguro de lo que dije anteriormente que les juro que el juego sera asi de mediocre como la Demo. A quienes les gusto... perfecto, comprenlo. Y a los que no... saben de juegos, los felicito y gasten su dinero en otra cosa que sea de mejor provecho. Saludos y espero respeten cada una de mis letras tanto como yo respeto tu derecho a decir lo que quieran. Hasta luego!.
:victoria:
:eaea::eaea::eaea:

Vaya analista tenemos en puertas :rotogay::rotogay:, si no te ha gustado perfecto, pero decir que es juego es una porquería es un insulto a la inteligencia, antes de la demo el juego no me llamaba demasiado, después de probar la demo y terminarla un par de veces, mención especial a jefe final ;) , el Sr. Mikami me ha vendido su juego, gráficamente un espectáculo en todos los sentidos, jugabiliadad a prueba de bombas, FX y doblaje simplemente espectacular, en conclusión un juego made in Mikami y eso ya es una garantía que no defraudara a mi no me ha defraudado en absoluto y pagare encantado los 59€ que cuesta.

Resumiendo que hay muchas maneras de decir que el juego no te ha gustado y tu manera de decirlo no ha sido la mas correcta.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Graficamente - 8
Jugabilidad - 9
Musica - 6
Satisfaccion - 0

Señores, señoritas... es como si un doctor se pusiera a hacer pan, porfavor! el señor "shinji mikami" me ha defraudado en cierto modo, y digo en cierto porque yo ya habia dicho antes que este juego no seria nada y con la demo me dio alegria saber que tenia razon, unos graficos pasables, una jugabilidad que bueno... ya esta vista por todos lado, creo que la novedad es esa de deslizarse y aun siendo novedad no es algo que enriquezca al juego, la musica... por momentos dije Devil May Cry? o no se, algo asi... la verdad la musica es una asco y por ultimo, dije satisfaccion 0 jaja porque asi fue... no tuve satisfaccion alguna ya que eso era lo que yo pensaba que seria. Una Porqueria!.

Ya para terminar, muchos (la mayoria) dira o pensara, que estoy diciendo cosas demas ya que solo es la Demo, yo estoy tan seguro de lo que dije anteriormente que les juro que el juego sera asi de mediocre como la Demo. A quienes les gusto... perfecto, comprenlo. Y a los que no... saben de juegos, los felicito y gasten su dinero en otra cosa que sea de mejor provecho. Saludos y espero respeten cada una de mis letras tanto como yo respeto tu derecho a decir lo que quieran. Hasta luego!.
:victoria:
Menudos argumentos me he quedado mas tranquilo, no tienes ni idea perdon que te lo diga, respeto tu supuestos argumentos, se nota que solamente eres de esta generacion, si lo hubieses explicado de otra manera podria haber entendido tu posicion, yo he jugado la demo y me a gustado, decir que la musica un 6, tu solamente ves las canciones no ves todo lo demas y satisfaccion, pero si es una demo para que veas como la tematica del juego, pues rejugarla otra vez para intentar sacar mas provecho a lo que te ofrece la demo

Esto cada vez se parece mas al Youtube, todo el mundo poniendo que es una FAKE el video para creerse graciosos:eaea:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
jajaja desde luego que cualquier analista que especifique en su analisis que algo es "una porqueria" ya está mostrando que objetividad tiene.

yo he probado la demo y me ha gustado...lo veo bastante parecido a lost planet 2, de hecho creo que comparte motor grafico, reo que es el mismo de RE5...

el tipo de juego me gusta, la ambientacion futurista me gusta y el conflicto USA vs Rusia en un futuro me SUPERencanta xD

para mi compra segura, maxime cuando he visto que de import esta a unos 35 euros y siendo juego capcom estara casi seguro en castellano
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
jajaja desde luego que cualquier analista que especifique en su analisis que algo es "una porqueria" ya está mostrando que objetividad tiene.

yo he probado la demo y me ha gustado...lo veo bastante parecido a lost planet 2, de hecho creo que comparte motor grafico, reo que es el mismo de RE5...

el tipo de juego me gusta, la ambientacion futurista me gusta y el conflicto USA vs Rusia en un futuro me SUPERencanta xD

para mi compra segura, maxime cuando he visto que de import esta a unos 35 euros y siendo juego capcom estara casi seguro en castellano
el juego es de SEGA...y utiliza el mismo motor grafico que el bayonetta(que la version buena de el bayonetta claro no el patetico port que hicieron para ps3)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
La IA en la demo es una porquería, es lo único que no me ha gustado nada de la demo. La IA de los companieros debería ser mejor para los tiempos que corren, la de los enemigos tampoco es que sea la leche.............. Quizás es la versión demo.............
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Eso de deslizarse por el suelo es un puntazo, aunque el juego caera cuando este mas barato porque hay juegos que me interesan mas y no hay tanto dinero, pero la demo me a encantado, el juego me lo pillo fijo.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Me ha sorprendido gratamente, tiene una jugabilidad cojonuda y unos gráficos buenísimos, posiblemente me lo pille, aunque la cosa no está muy bien economicamente, pero vamos, me ha gustado mucho, sobretodo lo de pegar cuerpo a cuerpo, es espectacular reventar a tus enemigos literalmente xD.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
No me he fijado si ya lo han comentado pero os anuncio que para quien reserve este juego antes del 15 de Septiembre en GAME le va a valer 10 euros menos y de regalo el Bayonetta ... Todo un lujo ;)
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Nuevo vídeo:



:hola:

Pongo otro vídeo, este es un gameplay:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea

El gameplay de la demo, me encanta el juego!!
Por 47 euros en zavvi y lo tienen el 22 de octubre, y 74 la edicion limitada con la figura del personaje de vanquish
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
pero en españa no llegará la edición limitada no? solo es en reino unido?
--- [ Añadido ] -----
@Vetinari dijo:
Me encanta porque la gente no tiene opinión propia. Alguien dice que tiene malos gráficos y ya saltan 50 capullos con lo mismo. Pero es que sois tontos? No podéis usar un poco vuestro cerebro? O ya no el cerebro, que ya veo que es muy difícil, usad los ojos. Como podéis decir que los gráficos son malos?
En este foro solo hay cuatro matados a los que es interesante leer sus opiniones, los demás son todos unos criajos o gente sin cerebro alguno que se deja llevar por la corriente. En fin, es lo que tiene el mundo de los videojuegos, después que no os extrañe que la gente piense que los juegos son cosa de niños.
Que vaya bien.
AMÉN!! estoy contigo en lo que dices, aunque aporto en que si el juego fuera de konami, capcom y no de sega y su director fuera Kojima o alguno de estos te puedo asegurar que esas críticas absurdas que se lleva esta obra maestra sería la mayoría de 10..... a mi me ha encantado, creo que el juego es uno de los tapados del año
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Actualizo con:

-Vanquish tendrá una Edición Limitada



Incluirá una figura del protagonista y parece ser exclusiva de una cadena de tiendas británica.

El prometedor juego de acción Vanquish es una de las apuestas más destacables de Sega para este año, y eso se nota. No en vano, la compañía japonesa acaba de dar a conocer la que será la edición limitada de este título desarrollado por el creador de Resident Evil, Shinji Mikami.

Esta edición se venderá en un pack especial junto a una figura del protagonista del juego, sin haberse concretado de momento más extras. Sin embargo, hay que resaltar que por lo visto, ésta será una edición exclusiva de la cadena de tiendas británica Zavvi, por lo que está por ver todavía si Sega decidirá lanzarla también en otros territorios.

-Vanquish tendrá una nueva demo

La Vanquish Challenge Mode Demo parece segura para los continentes europeo y norteamericano.

Shinji Mikami y Atsushi Inaba, creador y productor respectivamente de Vanquish, han anunciado durante el Tokyo Game Show que su esperado Vanquish contará con otra demostración bajo el nombre de Vanquish Challenge Mode Demo.

La idea es que esta porción del videojuego será más difícil que la de la primera demo, y ha sido diseñada para que los fans hardcore vean cómo será el juego cuando estén acostumbrados a sus trucos y características, según adelantaron sus responsables.

La demostración aparecerá el día 22 de septiembre en Japón, y a pesar de que todavía no se ha aportado fecha para los continentes europeo y norteamericano, todos los medios dan por hecha su salida en ambos.
-Nuevas imágenes

-Nuevos vídeos.



 
Última edición:
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
se sabe si es figura se venderá al menos aparte? es que siempre pasa igual a los españoles que nos den...
 
Superior