Vanquish, Homefront o Dark Souls?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Buenas a todos, pues he estado mirando precios en el GAME y me he fijado especialmente en estos 3.

El Vanquish me sale con la lenticular 3D (La cajita esa en 3D) por 10 euros. El mismo precio que el Homefront, mientras que el Dark Souls nuevo es por 20 euros, así que de momento lo descarté y me fijé más en uno de segunda mano por 14'95, y la verdad tengo la duda entre estos 3. Claro que cabe la posibilidad de que cuando vaya al GAME ya hayan vendido ese Dark Souls, así que me gustaría también que discutierais entre los otros 2.

El Dark Souls sería más para jugar On-Line, ya que he probado el Demon's Souls y soy un paquete jugando solo, además que mi paciencia tiene límite. El Vanquish y el Homefront serían otro shooter más en mi colección.

Gracias! :)
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Alistayr yo te recomiendo el vanquish. los otros también me gustan y influye que es el unico que he jugado.si te gustan los shotters te divertiras.pero si buscas un juego largo etc... ve a por el dark souls que no te decepcionara.un saludo fenomeno.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Vanquish, es un gran juego y te sale tirado de precio. Normalmente te diria Dark Souls, pero en Diciembre sale la edición Prepare To Die y yo me esperaría a esta...
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
No tengo ninguno de los tres, pero por los gameplays que he visto y lo que hablan en los hilos, sin duda alguna el dark souls, saludos
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@Alistayr dijo:
@Dorron Esa edición sale para ps3? He estado buscando y solo la he encontrado para PC que sale este agosto
Creo haber leido en IGn o por ahi, que era exclusiva de PC, pero es un buen juego, entre Vanquish y Homefront, me han dicho que Homefront solo es otro shooter mas :ein:
Si aun tienes dudas, mirate unos videos en youtube y veras la forma de jugar y demas :D
Saludos
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Si buscas un reto vanquish es tu juego, no es tan shooter en cambio homfront es shooter puro y si quieres algo largo dark souls.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
@Alistayr, @Gosaguro, @Manint:

http://www.examiner.com/article/bonus-physical-extras-and-more-revealed-for-dark-souls-prepare-to-die-edition

"Separate retail editions of the Dark Souls: Prepare to Die Edition will be coming to Xbox 360® and PlayStation®3 this winter, with the retail pack content to be confirmed soon."

Traducido, en invierno llegará a PS3 y X360 la versión retail (física) de la Prepare To Die Edition, aunque no encuentro por ningín lado si solo a japón como indica Manint o para todos los territorios...juraría que es para todos los territorios.

También dice que los contenidos de la edición aún están por determinar...

Edito: Del artículo se sobreentiende que también saldrá en Europa...
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Dark Souls por lejos.

Vanquish es bueno, aunque ya está algo viejo, Homefront ni un brillo xd
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Te recomiendo el Dark Souls, lo tengo y esta bastante guapo. Eso si, debes tener paciencia... el juego dice: ''Prepárate para morir'' y créeme, es cierto XD.

Dark Souls de lejos.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@Dorron dijo:
@Alistayr, @Gosaguro, @Manint:

http://www.examiner.com/article/bonus-physical-extras-and-more-revealed-for-dark-souls-prepare-to-die-edition

"Separate retail editions of the Dark Souls: Prepare to Die Edition will be coming to Xbox 360® and PlayStation®3 this winter, with the retail pack content to be confirmed soon."

Traducido, en invierno llegará a PS3 y X360 la versión retail (física) de la Prepare To Die Edition, aunque no encuentro por ningín lado si solo a japón como indica Manint o para todos los territorios...juraría que es para todos los territorios.

También dice que los contenidos de la edición aún están por determinar...

Edito: Del artículo se sobreentiende que también saldrá en Europa...
Pues me parece perfecto, espero que si salga para consolas y que este disponible en America. Pero que tendra de diferencia con la edicion normal? :ein:
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Son los tres muy diferentes, pero yo me decantaría por Dark Souls por la simple razón de que le da 100.000 vueltas a los otros dos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
@Gosaguro dijo:
@Dorron dijo:

Pues me parece perfecto, espero que si salga para consolas y que este disponible en America. Pero que tendra de diferencia con la edicion normal? :ein:
Los DLCs de los nuevos niveles/jefes de la version para PC y algún contenido sin determinar por el momento (supongo que alguna figurita o artbook y estas cosas...). Ya informarán cuando se acerque la fecha...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
a mi el vanquish me sorprendió muy gratamente, es un gran juego y por un precio todavía mejor, es el que te recomiendo :eek:lee:
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, al final he decidido esto:

Me pillaré el Vanquish nuevo a 10 euros, y esperaré a Diciembre a la edición esa del Dark Souls para comprarlo tal como dice @Dorron :D

@*Seifer* @Skorpion Podéis cerrar el tema :)
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@Alistayr dijo:
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, al final he decidido esto:

Me pillaré el Vanquish nuevo a 10 euros, y esperaré a Diciembre a la edición esa del Dark Souls para comprarlo tal como dice @Dorron :D

@*Seifer* @Skorpion Podéis cerrar el tema :)
Pues has hecho muy buena eleccion yo te hubiera recomendado el dark souls pero el Vanquis tambien es muy buena eleccion a mi personalmente me gusto mucho y lo he jugado un par de veces.
Un saludo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo de los 3 me cojeria el Dark Souls, algunas partes te desesperaran, pero el gameplay es brutal
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior