Valve anuncia Left 4 Dead: Crash Course

Unido
abril 21, 2013
Valve ha anunciado la llegada de Left 4 Dead: Crash Course.

Esta nueva campaña para el exitoso Left 4 Dead nos proporcionará una aventura de alrededor de 30 minutos y que se podrá jugar en los modos cooperativo o versus.

El precio será de 560 Microsoft Points (mientras que en compatibles será gratuita) y llegará en Septiembre.

Unido
abril 21, 2013
Interesante, hay mono de cosas nuevas de Left 4 Dead, puede ser un buen aperitivo de cara a la segunda parte.

Unido
abril 21, 2013
Madre mia.... ya era hora.... y encima despues de que haya protestado todo el mundo tras el anuncio de su pronta segunda parte. ;) Me ronda una pregunta, si nadie se hubiera quejado habrian sacado esta nueva campaña?

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Lo más interesante seria, Deberiamos quejarnos nosotros ahora porque Valve nos cobra y a los usuarios de PC no????

Los usuarios de PC han sido los que se han quejado a Valve, porque prometieron mantener este juego y de repente anunciaron L4D2, ahora Valve demuestra que no abandonan al juego y sacan un descargable nuevo, y se los pone en bandeja gratis, asi estan contentos y dejan de quejarse, pero a nosotros nos cobra la friolera de 560MP, no es que sea mucho dinero pero el comprar por MP tiene sus putadas, ya que nunca hay una cantidad de MP justos para lo que necesitas, te cobran 6€ por 500 MP, pero lo siguiente ya es pagar 12€ por 1000, y Para que quiero yo que me sobren 440 MP??

Si la descarga para PC es gratuita debería serlo tambien para Xbox360, hasta que no se pueda descargar desde el Xbox Live pagando directamente con tarjeta no pienso volver a descargarme nada a menos que me sea imprescindible, XD

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que es un poco injusto que en PC sea gratis y en el Live no. Supongo que habrá que esperar, seguro que con el tiempo termina siendo gratutita como los mapas de GOW

Superior