Valoracion de Fallout 3

¿como valorariais del 1 al 10 Fallout 3?

• 1

Votos: 0 0.0%
  • 2

• 3

• 4

• 5

Votos: 1 5.0%
  • 6

• 7

• 8

Votos: 8 40.0%
  • 9

Votos: 5 25.0%
  • 10

Votos: 6 30.0%

• Total de votantes
    20
Unido
agosto 5, 2008
Hola compañeros.

Queria hablar sobre el Fallout 3, como solo tiene offline preferi alquilarmelo y no comprarlo. El caso esque en una semana, y segun el juego, solo llevo un 20% de progreso en el juego:ein:. Viendo los demas juegos, que es muy posible pasarselos en unas horitas, me parece que este es muy largo.
No esta nada mal, es un buen de rol, por lo visto bastante largo, tiene buena jugabilidad, la historia es entretenida, etc...

Valoradlo del 1 al 10, y decidme si en otra semana me daria tiempo a pasarmelo(sin completar extras, como en los gta, solo las misiones), o si no me daria tiempo y seria casi mejor comprarlo(pero no me gusta comprar juego sin online).

P.D.: Tambien he pensado esperarme a que lo saquen en Platinium, que fijo que lo sacan.

Un saludillo amigoosss!!:D

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
No es que sea my largo es que es casi infinito, con decirte que tiene 2000 finales distintos.

Si has visto bien 2.000.

Valoracion 10

Unido
octubre 4, 2007
Yo personalmente lo adoro, tras un poquito de disgusto al principio - acostumbrado que estaba de jugar al oblivion - me he enganchado cosa mala. Es un juegazo con todas de la ley, y me va a pasar como el Oblivion, que sin tener el online me voy a tirar con el juego muchos meses. Le he puesto un idez, quiza deberia darle un nueve porque a pesar del cambio tampoco hay mucha gran innovacion en el juego, pero como estoy encantado con el juego le pongo un 9 :trofeo:

R

Roberthedarkman

Yo le pongo un 9... el juego perfecto no existe, ademas tiene fallos graficos a dar y vender.

Unido
julio 8, 2008
yo le pongo un 8 por ke el mapa es demasiado grandes ( no es malo pero cuando no tienes ningun medio para ir mas rapido es un coñazo ) y ademas ke cuando kieres ir a un sitio especifico tienes kedar muxas vueltas por ke las calles estan derribadas

Unido
agosto 25, 2008
Pues yo le he puesto un 8 porque el mapa es muy pequeño xD No se quien dijo que ss 1/4 parte del mapa del Oblivion. Por lo demás perfecto, el doblaje muy logrado, aunque se nota que distintos personajes tienen la misma voz, pero bueno es algo secundario...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
pues yo le pongo un 10.porque es la primera vez que juego a este tipo de juegos y me ha imresionado muchiiisimo.su graficos,la jugabilidad,ambientacion,doblaje todo.una autentica obra maestra

Superior