Valkyrie Profile 3 podría ser exclusivo de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
La nueva entrega de la saga de Square Enix se presentaría en el E3

Hace un mes se filtró la noticia de que Square Enix podría estar trabajando en Valkyrie Profile 3 para Xbox 360. Teóricamente lo anunciarían en la conferencia que Microsoft prepara para el E3, de forma similar al anuncio de Final Fantasy XIII para la misma consola el pasado 2009. Ahora, parece que el juego cambia de plataforma y que será anunciado bajo las mismas condiciones en la conferencia de Sony con exclusividad para PlayStation 3.

Según parece, la publicación escrita PSM3 ofrecerá detalles del juego dos semanas antes del evento para ir calentando motores y probando a los usuarios, iniciando la máquina de hype en vista de las expectativas que se generen en torno al anuncio. Hasta que se publique la revista no sabremos nada más, así que por ahora habría que coger esta información con pinzas de cara a una confirmación oficial que tendría lugar próximamente. ¡Seguid atentos a este juego!


"Valkyrie Profile 2" PlayStation 2

Fuente: Meristation
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Brutal!! Esperemos que sea verdad. Ahí tengo mi colección de juegos de VP en la estantería y este sería una compra asegurada al 100%.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior