Valentino Rossi se fractura tibia y perone

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Que bajon, me levanto con ganas de ver las motos y sobretodo a Rossi en Mugello, la casa de Valentino, y veo estojoo, buff que mierda, con el carreron que se venia, pero encima la recuperacion va para largo, se perdera unas 4 carreras:douh:, bueno lo importante es que se recupere, animo vale!!!!!

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Un palo enorme, encima en 'su' casa. Se le ha puesto el mundial de cara a Lorenzo, aunque me hubiera gustado ver ese duelo que se venían trayendo en carreras anteriores.

Ánimo Valentino, pronto estarás encima de una moto.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buff que put*** :( Aun así ganará el mundial, menudo crack :D

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Buff que put*** :( Aun así ganará el mundial, menudo crack :D
eso de ganar el mundial siendo realistas esta bastante complicado, Lorenzo esta intratable, y rossi se pierde 4 carreras, buff no lo se, pero si alguien puede hacerlo ese es rossi.
salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
eso de ganar el mundial siendo realistas esta bastante complicado, Lorenzo esta intratable, y rossi se pierde 4 carreras, buff no lo se, pero si alguien puede hacerlo ese es rossi.
salu2
Por eso mismo lo digo.

No tengo nada contra Lorenzo, me gusta tambien (+ que Pedrosa) pero para mí el Rey es Rossi, a ver que pasa en este mundial :chocala:

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
abril 10, 2009
Uf no me acuerdo donde,con Hayden o Stomer que Rossi lo tenía feo y casi remonto..o lo hizo,no se .. XD

animo Valentino,el mejor de la historia

Unido
enero 3, 2010
Qué putada la caída de Vale... la primera carrera que se va a perder de las últimas 200 y pico. De todas maneras, ya se comentó alguna vez, era muy raro que Valentino nunca hubiera tenido una caída importante importante...

Superior