Valen la pena estos juegos de PS4?

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Bueno pues a ver... he jugado ya a bastante catalogo en PS4 y queria saber si merece la pena jugar a los que me quedan... a ver, me he pasado AC IV, Tomb Raider, KZ SF, BF4 y inFamous Second Son a parte de tener FIFA14 y NBA 2K14... por lo tanto juegos que no haya jugado son el Thief (no me llama nada la atencion el sigilo... por no decir que no me gusta mucho...), y dos porteos de PS3 a PS4 como son NFS Rivals y Rayman Legends.... merece la pena algo de eso?, supongo que no... porque NFS es caro, bastante ademas para ser un porteo (aunque el NFS: MW que regalaron en verano en el Plus me gusto bastante incluso lo platinee) y el Rayman es igual que el de la actual generacion y son 40€... la cosa es, a parte de Watch Dogs que lo tengo ya reservado, hay algo decente de aqui a junio-julio o algo que no haya jugado o ni me molesto en buscar otros juegos?
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
En mayo sale The Amazing Spider-Man 2 pero si no te van los juegos de superhéroes pues como que no xD
 

ronni7

ronni7
Unido
marzo 26, 2014
Mensajes
9
Karma
2
hasta julio te queda el Final fantasy reborn en abril, el watch dogs en mayo y el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el dia 6 de julio.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hasta julio te queda el Final fantasy reborn en abril, el watch dogs en mayo y el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el dia 6 de julio.
The Phantom Pain no tiene fecha de lanzamiento anunciada y es bastante posible que de salir éste año, no lo haga antes de navidades.
 

ronni7

ronni7
Unido
marzo 26, 2014
Mensajes
9
Karma
2
The Phantom Pain no tiene fecha de lanzamiento anunciada y es bastante posible que de salir éste año, no lo haga antes de navidades.
Vaya! pues en la web de meristation lo anuncian el 6 de junio. te pondria el enlace, pero no me dejan.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vaya! pues en la web de meristation lo anuncian el 6 de junio. te pondria el enlace, pero no me dejan.
Ya, si lo veo, pero ninguna web recoge ese dato. Puede ser una fecha que se puso en su momento y no lo hayan editado, pero ni es oficial, ni lo recogen el resto de webs del sector. Si fuese a salir en junio, después de la campaña que ha hecho Kojima con Ground Zeroes, tendríamos The Phantom Pain hasta en la sopa, te lo aseguro.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
el need for speed lo tengo y es muy bueno engancha mucho
por cierto que need for speed fue nombrado mejor juego de lanzamiento en ps4 por los usuarios.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
La verdad es que has jugado a todo lo mejorcito de PS4 hasta ahora. Puedes jugar el MGS Ground Zeroes, pero me parece caro para lo que ofrece sinceramente. Otro que puedes probar es Outlast que, aunque no sea una maravilla, te puede entretener un tiempecillo. O sino hazte con el PSPlus de 3 meses y así tienes un juego asegurado para cada mes por 14 euros.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Pues te quedan los juegazos del PLus.

Contrast
Resogun
Don´t Starve
y como no... Outlast.

Para mi eso son juegazos del plus,luego tambien te falta el CoD Ghost,que a mi me esta dando mucho juego,aparte el modo Extincion no tiene deserdicio(sobretodo intentar sacarle el completista :p)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Se me pasaron los juegos del Plus xD... los tengo todos y menos Outlast que ando ahi ahi, a los demas le he dado... sobre todo a Contrast y Resogun...
Puedes jugar el MGS Ground Zeroes, pero me parece caro para lo que ofrece sinceramente.
Totalmente de acuerdo.. 30€ por 2h de juego...
 

sebasnahuel

SebasnahuelOk
Unido
abril 1, 2014
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Buenos Aires
Resogun es un juegazo, si no lo jugaste. Bien indie pero con nada que envidiar.

Yo estoy esperando Watch Dogs por ahora y nada mas me llama mucho la atencion.

Uncharted 4 pero del que no se sabe mucho
 
Superior