vale un router zyxel 650 hw para conectar en red la xbox360

Unido
abril 21, 2013
me gustaria saber si vale el router indicado para conectar la xbox 360 y reproducir multimedia atraves del ordenador puesto q yo tengo conectada la xbox a una boca del router y el ordenador a otro vale esto como lan o no gracias un saludo

Unido
abril 21, 2013
Si que debería de valer, con mi router puedo hacer esto que indicas sin ningún problema, entiendo que no sea una cosa que sólo puedan hacer específicos modelos de router, así que configura el media center del PC y demás para que lo puedas ejecutar en la 360.

Unido
abril 21, 2013
Cualquier router actual te permite configurar los puertos o trae la opcion de DMZ [Zona desmilitarizada, todos los puertos abiertos para una ip].
Esto es importante para conectarte al Live y obtener la famosa NAT disponble. Busca por google cuales son los puertos que has de abrir [creo que UDP 88 y TCP/UDP 88, 3074]
Para reproducir multimedia no necesitas tocar el router. Es necesario que tengas la version media center del Windows o bien que tengas windows media player. Existen multitud de post por la red donde explican como hacerlo rular, si tu pc trae copias de seguridad de dicho S.O.

Superior