Vale la pena....

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Hola,Queria haceros una consulta y a ver que me recomendais..

¿Vale la pena vender en Game Uncharted 3 y Final Fantasy XII-2?

Los tengo ya jugados y bien pasados y avia pensado en venderlos pero sabiendo que recibire muuuuucho menos de lo que me costaron...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo te recomiendo que los vendas o los cambies aqui en este mismo foro, o en otros si tienes cuentas...
Pero viendo que on cumples los requisitos...al GAME
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pues... tu sabrás XXXD

Porque quieres venderlos? el Final Fantasy XII-2 no se, pero Uncharted 3 lo veo muy rejugable (lo tengo) y encima con online para echarle mas horas aun... para mi U3 no merece la pena venderlo, es un juego que se ha de tener :amor:
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
El Uncharted yo no lo malvendería al GAME... en todo caso lo cambiaría en el foro o me lo quedaría (muy rejugable y con un buen online), además de ser una de las joyas de esta generación. Respecto al Final Fantasy no te puedo decir nada porque no lo he jugado y por lo tanto no se si es rejugable o tiene online (imagino que no)
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
el final fantasy si quieres vendelo pero uncharted 3 no lo vendas ya que es un pedazo de juego y que si lo vendes como tu dices te van a dar una mierda
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me quedaría con el U3, es un impresicindible en la colección, además el online está movidito.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
el Uncharted no hay que venderlo es un juegazo, en su día vendí el Final Fantasy VII, VIII, IX, Resident Evil 1, 2 y 3 y al cabo de unos años me di cuenta que fue un error y me costó mucho volverlos a encontrar, en aquel momento pensé como tú, los había jugado mucho, pero son juegos que hay que tenerlos toda la vida

cuánto te van a dar por él, 20 € como mucho?

el Final Fantasy XII-2 ni siquiera lo tengo, hace tiempo que Square ya no hace grandes Final Fantasy, desde que se fusionó con Enix lo único bueno que ha hecho ha sido Kingdom Hearts

en mi opinión si quieres vender uno que sea el Final Fantasy XII-2, el Uncharted 3 lo guardaba para siempre, aunque no soy partidario de vender/regalar juegos al Game
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Pues al final me habeis convenzido con el U3..
Pensabaa ahora que son juegos "nuevos" me podrian dar bastante e invertirlo en otro juego..
Aunque el FF si que puede que lo venda.
Gracias por los consejos1!
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
vas a vender el uncharted 3?? y k te vas a comprar? si no hay juego mejor k ese (salvo el skyrim y esta agotado), del final fantasy no te digo nada por k dejaron de gustarme hace siglos, de todas formas mas de 30 no te van a dar por ninguno de los dos por muy nuevo k sea, yo de ti buscaria algun colega k kiera cambiartelo o comprartelo, eso si como consejo el uncharted kedatelo k siempre te vuelven las ganas de pasartelo
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Yo igual me quedaría con el U3, tiene un buen online y es rejugable, es un juegazo, vende el FF si quieres, pero no el Uncharted.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Depende, si ya les has sacado platino y no los vas a jugar más...
Intenta cambiarlos si eso.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
sinceramente para mi seria malvenderlos:D son juegos que van a tardar en quedar "anticuados" y son buenos juegos. Si te aseguras un buen dinero por ellos si, pero para ir al game mejor esperar mejores opciones :hola:
 
Superior