Vale la pena x 10Euros ?

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
119
Karma
0
Pues eso que en las rebajas de Enero está por 10 euros y visto la duración no se que hacer
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pues eso que en las rebajas de Enero está por 10 euros y visto la duración no se que hacer
Solo te lo recomendaría si eres muy fan la saga Metal Gear y te gusta entretenerte para buscar todos los secretos que continene, a mi la saga siempre me ha encantado, pero este juego que deja de ser un prólogo que me decepcionó bastante, apenás me duró 45 minutos todo el juego.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Nunca entenderé por qué estos juegos tienen esos rebajones y juegos indie interesantes como NidHogg o Resogun cuestan y costarán siempre 15 o 20 pavos, ¿aun no se ha dado cuentaSony de que su enemigo es Steam?. Fijo que en Steam por ese dinero te puedes bajar un paquete de 20 juegos con esos dos incluidos.
 

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
119
Karma
0
Gracias a ambos, la verdad es que tenéis razón por eso he preguntado, de normal por 10 euros ni me lo pensaba pero me sentía un poco estafado y no quiero comprarlo para luego decepcionarme.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Hombre si eres fan de la saga le sacaras bastante provecho yo por lo menos le saque sus 15 horas :)
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Para ps3 esta a 4.99... yo me parece que me lo voy a pillar, más barato va a ser imposible, y tengo ganas de Metal Gear!!
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Pues eso que en las rebajas de Enero está por 10 euros y visto la duración no se que hacer
Por ese precio compralo, es un buen entretenimiemto y fijo que le vas a echar 4-5h por lo menos, la primera vez que juegues la historia te durara 1h y algo y luego las secundarias si quieres sacarlas al 100% te picará un tiempo, yo lo compre por 15 y la verdad que me agrado mucho :)
 
Unido
diciembre 12, 2014
Mensajes
32
Karma
15
Todo lo que sea Metal Gear solid vale la pena,tampoco me parece algo muy caro si eres un fanatico de la serie!!compratelo

Un saludo
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo lo compre ayer y esta tarde he podido jugarlo.
El juego es un prologo en el que solo hay un escenario donde podemos jugar. Yo en tardado unas 2 horas en completarlo, jugando tranquilo y reiniciando bastantes puntos de control, porque no me gusta ir a saco. Cuando he terminado el porcentaje del juego estaba en un 6% , ya que aparte de la mision principal, hay 6 secundarias y los coleccionables, pero como ya he dicho todo en el mismo escenario. Yo calculo unas 12-15 horas para el 100%.

Ahora bien, fuera de cuestiones de duracion ( que os fijais demasiado en eso sinceramente), el prologo es brutal. Tiene un inicio y un final espectacular, sobre todo para fans de la saga. La jugabilidad la mejor de la saga, en cuanto a opciones, fluidez, detalles, caminos a elegir, etc... y graficamente es una pasada.

Ground Zeroes no vale 30 euros ni de coña, por eso he tardado 1 año en comprarlo y soy muy fan de la saga. Que podian haberlo incluido dentro de The Phanthom Pain tambien. Pero por 10 euros ( 9 en mi caso), ha sido de lo mejorcito que he puesto en PS4 junto con the last of Us. El juego es una maravilla de pricipio a fin, eso es lo que recordaras, y no cuanto te duro.
 
Superior