Periferico vale la pena MOVE ps3 ?

Unido
mayo 12, 2010
HOLA BUENAS A TODOS

pues eso queria saber si vale la pena y que es lo que exactamente necesito camara 2 mandos y el navigeitor o el que es que estoy interesado pero no se si fiarme hay un pac que viene una camara un mando y una demo pero me faltara algo mas para jugar ¿¿

GACIAS Y FELIZ NAVIDAD PAISANOS :chocala:

Unido
abril 11, 2010
no
solo lo q has mencionado

en algunos juegos (ejemplo los shooters) usas el mando y el navigator (q tambien se puede usar el dualshock normal)

en otros (ejemplo sport champions tiro de arco) usas dos mandos

y si vale la pena comprarlo...
no lo tengo
pero hay juegos que si merecen la pena como:

Killzone 3 (se ve q sera muyyy preciso)
Sorcery
y el recien anunciado (Q talvez no te guste...) Epic Mickey (Asi es, saldra para ps3 XD)
Playstation Move Heroes
No More Heroes Paradise

Unido
marzo 15, 2010
Yo no lo compraría, no creo que me haga con él. La pijada te sale por 100 euros. Con ese dinero me compraría el GTA IV, los Episodes From Liberty City y los dos Uncharted, y encima te sobra dinero XD

Unido
marzo 31, 2008
Yo lo comprre para navidad y por ahora me gusto. Igual tengo el Sport Champions y un disco con demos.

A mi me gusta y cuando salgan mejores juegos como Socom 4, Killzone 2, etc va a estar mejor todavia.
Asi que si, te lo recomiendo...

Saludos:hola:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Pues vaya que si lo vale jugar con move es una experiencia que no otorgan los mando normales:hola:
Salu2.

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
si vale la pena amigo :) no creo que te arrepientas

cuanto es el tiempo de la primera carga (cuanto en horas se demora en total ? )

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
@ElRey619 dijo:
estacion de carga: 4 aprox

carga usb: 5 aprox

horas
Estuve cargandolo al pc cerca de 22 horas y ahy se dejo de parpadear
encuentro que es mucho

las primeras cargas son muy importantes pero esto ya era demasiadoo tiempo..

pero igual apoyo al move
encuentro que es muy bueno en todo aspecto solo le faltan algun juegos
pero con el killzone 3 y los que se vengan estara muy bueno esto..

Unido
mayo 30, 2009
pues ami 22 horas es demasiado. la primera ves que los carge fue en navidad, despues de la fiesta y todo lo deje cargando a la 1:30am aproximadamente y me puse el despertador como a las 6:30am para levantarme y poder jugar y si se cargo lleno.

:hola:

Unido
septiembre 23, 2010
SI, absolutamente aconsejable. Aunque tambien hay que decir que aun haty muy pocos titulos para este periferico. Yo empece con el Starter, despues me compre un mando mas y el Sports Champions, me encantó. Depues de probar tambien con el Residen Evil 5 finalmente me convenció, es genial. Los controllers no son necesarios teniendo los mandos clasicos, pero ya puestos.... Te lo aconsejo, pruebalo, no te arrepentiras

Unido
junio 13, 2008
Yo lo he comprado hace una semana.. y estoi bastante contento con la compra... ademas que en el futuro iran saliendo nuevos juegos compatibles con move y merecera mucho el gasto (opinion personal) ...

Unido
febrero 21, 2008
Si vale la pena, es divertido, y mas que nada una opción de futuro porque no hay grandiosos juegos en cantidad, pero con KZ3, Heavy Rain, RE5...y después algunos divertidos como Start the party! o Tumble de PSN la verdad esque merece la pena....el Tumble es un vicio, 9,99 € en PSN

Superior