Periferico Vale la pena la vibración?

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
133
Karma
20
Ubicación
En el país del pirineo...
Hola chicos

tengo una preguntilla: vale realmente la pena comprar el dualsock3? o mejor invierto la pasta en un juego?

Lo digo porque al principio me parecía una locura que sacarán la play sin vibración, pero la verdad es que no la hecho de menos en absoluto, es más, solo me acuerdo cuando veo el mando en alguna tienda.

A ver si alguien que haya jugado a un mismo juego con y sin vibración puede darme alguna valoración, para juegos como GTAIV o Gran Turismo, por ejemplo.


Saludos!!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
por supuesto cuando lo vuelvas a probar con vibracion ya no querras jugar sin el compratelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pss si te gusta sentir los choques y todo eso de los juegos compratelo...yo tambien pense como tu sacan un mando sin vibracion? no va a ser lo mismo...y 1 año y medio con la ps3 y no hecho en falta la vibracion xDD ( que mal suena xDD)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo llevo con la ps3 de 60gb desde que salio y tengo los sinxasis gastarse 60€ mejor en un juego que en un mando que ya tienes la vibracion es un capricho mejor de capricho un juego
--- [ Añadido ] -----
Yo llevo con la ps3 de 60gb desde que salio y tengo los sinxasis gastarse 60€ mejor en un juego que en un mando que ya tienes la vibracion es un capricho mejor de capricho un juego
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
Supongo que la vibracion mola, dependiendo a que estes jugando.

No me entendais mal xDDD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo me compre mi dualshock 3 blanco :amor: y ni me doy cuenta cuando vibra :( el vibrador no es muy potente que digamos, o seran los vibradores que estan defectuosos, en el unico juego que se sienten de verdad los vibradores es en el killzone 2.

tienes que comprarlo.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Para mi si, aunque por ahora no muchos juegos lo tienen y algunos que lo tienen no lo usan como deben (por ahora)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo creo que mejor un juego....... la vibracion es un añadido.... cuando se te rompa el mando, entonces sí, pero hasta entonces lo veo una tonteria si no lo has echado en falta
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo te lo recomiendo, yo en parte lo compre por que solo tenia uno, el que me venia con mi PS3 y me hacia falta un segundo mando.

Estaba el sixaxis y el Dualshok 3, la diferencia solo era de 5-10 dolares, asi es que elegi el dualshok 3 y la verdad es que te acostumbras a la vibracion y agarras el sixaxis y te sientes raro XDXD

Salu2!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Yo te lo recomiendo, yo en parte lo compre por que solo tenia uno, el que me venia con mi PS3 y me hacia falta un segundo mando.

Estaba el sixaxis y el Dualshok 3, la diferencia solo era de 5-10 dolares, asi es que elegi el dualshok 3 y la verdad es que te acostumbras a la vibracion y agarras el sixaxis y te sientes raro XDXD

Salu2!
en eso tienes razon, cuando usas el dualshock y despues cambias al sixaxis, es como si no tuvieras nada en las manos (ya que el sixaxis es muy ligero) XD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Te recomiendo mil veces antes el juego, que seguro que te dara mas tiempo de diversion que una cosa innecesaria(hemos sobrevivido un añito sin el o mas) y para que apenas notes la vibracion en casi todos los juegos y que pese el mando el doble no merece la pena .
Dejlo par cuando se te rompa el mando y necesites 1 mando nuevo.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Yo creo que depende del tipo de juegos, y de si ya tienes mas sixaxis o no, me explico si solo tienes un sixaxis siempre es bueno tener otro mando mas entonces pillate el dualshock, si ya tienes mas de un sixaxis pos dependiendo de los juegos que juegues, si son de coches siempre esta bien sentir cuando chocas o sales de la pista o cosas asi, porque pillartelo para un Pro Evolution ccasi que no compensa creo yo.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El DualShock 3, vale mucho la pena y lo puedes pillar por 44,90€, hay juegos que se quedan cojos sin la vibración ya que son una parte imprescindible para tener una experiencia completa, te pondré un ejemplo de juegos que se quedan cojos si no se usa el DS3 ya que son uno solo.

  • Uncharted: El tesoro de Drake
  • Killzone 2
  • Devil May Cry 4
  • Resistance 1 y 2
  • Dead Space
  • Burnout Paradise
  • Metal Gear Solid 4
  • Bioshock
Y muchos otros que se quedan sin uno de sus pilares y no es broma y lo dice uno que tiene un sixaxis y un DualShock 3 y siempre uso este ultimo por que la experiencia es unica.

Un saludo :hola:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
yo me compre mi dualshock 3 blanco :amor: y ni me doy cuenta cuando vibra :( el vibrador no es muy potente que digamos, o seran los vibradores que estan defectuosos, en el unico juego que se sienten de verdad los vibradores es en el killzone 2.

tienes que comprarlo.
Tu dualshock está bien, la verdad no es que vibre demasiado, como tu dices en killzone 2 es el juego en el que más he notado la vibración, para mi el mando vibra poco, el mando de 360 vibra mucho más....pero bueno
 
Superior