¿Vale la pena la Ultimate Edition? (Seguir leyendo)

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
No me refiero a si vale la pena por el hecho de ahorrar (eso esta claro :L ) sino por el contenido de la edición.
Me gustaría leer la opinión de aquellas personas que han jugado los DLC's y si me pueden comentar si valen la pena los DLC's, si es que aportan la suficiente diversión. :sisi:

PD: Si es posible que me comenten si los bugs en "ciertos trofeos" fueron arreglados en esta edición y si no es así, ¿que medidas recomiendan tomar?
Un saludo
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Sí merece la pena comprarsela, he jugado a todos los contenidos especiales y son todos un gozada, tanto en ambientación como en historia, quizás el único que flojea es el de Honest Hearts. Aumenta cada uno unas 9-12 horas con misiones secundarias (aunque en fallout las horas que le eches dependen del jugador) y traen aumentos de nivel y amplian el arsenal del juego con armas específicas y armaduras (como el traje de sigilo que te habla del Old world blues).

Yo no lo dudaría solo por la Old World Blues, además que lonesome road amplia la historia explicándote por que el mensajero original no acepta el trabajo y te tocó entregar la ficha de platino.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Gracias por responder @Morei
Aparentemente eres el único usuario con vida xDD

Seguire tu consejo y comprare la edición un saludo. (?
 
Superior