vale la pena la store de usa?

Unido
julio 4, 2012
Tengo pensado comprarme una tarjeta de 50 dolares de playstation network pero tengo esta duda vale la pena la store de usa? tiene muchos juegos y material?y a pesar de que todo es en ingles me la recomiendan? Al ser todo en ingles?

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tienes pensado comprarte la tarjeta aún sin saber qué es lo que ofrece la Store EEUU?

Deberías hacerlo al revés, primero te creas una cuenta que no cuesta nada, le echas un vistazo a la Store por tu cuenta y valoras por tí mismo.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Hazle caso a girl ;) . De todas formas, lo de que sea todo en ingles, si importa o no depende de si sabes o no ingles.

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Que la mayoria es en ingles es falso, la mayoria de los juegos son multiidioma. Por ejemplo todos los del plus son en español, saludos.

Unido
mayo 30, 2011
Hace como te dijo G!rl, create una cuenta en USA, y fijate las cosas que tienen.
La store de USA es una de las mejores.

Saludos!

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Bueno, creo que G!RL te dio el mejor consejo, primero crea tu cuenta americana y prueba si te convence. Además, una cosa es que el menú de la store americana este en inglés y otra cosa es que con los juegos sea igual. La mayoría de estos son multi idioma.
Y si hay un juego que te guste puedes bajarte primero el demo de este (bueno, si es que tiene demo dicho juego) para que te cerciores de que venga en español.

Salu2

Superior