Resuelto Vale la pena este juego ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2010
Juegos cortos y buenos: cualquier God Of War o el Resident Evil 5 que ademas esta muy barato con los DLCs

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@FabianITQ dijo:
Bueno creo que ire por el pack uncharted :/ .. el 3 lo dejare para mas adelante aca en chile sigue con un alto precio.
Pero el U1 no es tan bueno entonces ): ?
El 1 es una pasada, lo que pasa que ya tiene casi 5 años...y si lo comparas con el 3 pues se nota. Pero vamos, si dices que tienes la PS3 desde hace poco tiempo, te sorprenderá. Además es un juego con una historia bastante buena y no es largo. Seguro que te entran ganas de jugar al 2...y luego al 3.
--- [ Añadido ] -----
@AlexGrohl dijo:
Siempre te dicen los mismo porque son los que realmente destacan de todo el catálogo pero hay muchas otras sagas que a pesar de que no sean tan destacadas son muy buenos. Te dejo aqui algunas:

· Assassin's Creed (Puedes empezar por el 2 ya que el primero no fue demasiado bueno, como le pasó al Uncharted)
· Dead Space
· Killzone
· L.A.Noire
· Dirt 3 (si te gusta la conducción, es el mejor juego y el más completo y divertido)
No creo lo que leo. Que Uncharted 1 no fue demasiado bueno??? WTF??? hace 5 años fue un bombazo....y el Assassin's Creed 1 también (lo único que se le achacaba era su repetitividad). Por otro lado, decir que Dirt 3 es el mejor juego de conducción estando GT5...eso sí que es una blasfemia XXXD
Pero bueno, casa uno tiene su opinión...

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
esk bueno largo y bonito, skyrim y red dead redemption posiblemente son los mejores de esta generacion, es logico k te los recomienden... entre los dos, he jugado al uncharted, y es bastante recomendable, aunke como te dicen ahi arriba es mejor el dos y el tres, k el uno y el dos.. el 1, aparte del tema online, tiene una ambientacion muy repetitiva, solo ves, selva, selva y mas selva... sin embargo para conocer a los personajes, tambien es muy recomendable, yo tiraria por la saga uncharted... y si kieres mas assasins creed y batman son excelentes y no te van a defraudar

FabianITQ

FabianITQ
Unido
junio 26, 2012
YA OK ! Me voy en un rato y preguntare por los siguientes .. pack uncharted, assassins creed 2, el Enslaved ( estuve viendo unos videos y me parecio interesante )

Gracias por las prontas respuestas excelente foro !

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Uncharted, Fantastico modo campaña, y online muy bueno, pero lo fuerte es el modo campaña y es brutal.

LittleBigPlanet, lo tengo, y es una pasada el online, es de los online mas entretenidos que hay... PERO si tienes alguien con quien jugar, si vas a jugar solo no te lo recomiendo PARA NADA, yo solo juego con colegas, y ya te digo yo que no es lo mismo jugar con amigos que solo.

Saludos!

P.D.:

Leyendo tu post encima del mio... pack Uncharted.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@Necromorpho dijo:
Yo te recomiendo el Max Payne 3 o la saga Dead Space, no son muy largos pero entretienen muchísimo y el Max Payne 3 tiene online.

Respecto a los Uncharted, el 1 no es que sea muy bueno, pero el dos es muy recomendale
para mi gusto, yo diria que el 1 es tan bueno como el 2 (en argumento digo, graficamente es logico que no)

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Krolin dijo:
No creo lo que leo. Que Uncharted 1 no fue demasiado bueno??? WTF??? hace 5 años fue un bombazo....y el Assassin's Creed 1 también (lo único que se le achacaba era su repetitividad). Por otro lado, decir que Dirt 3 es el mejor juego de conducción estando GT5...eso sí que es una blasfemia XXXD
Pero bueno, casa uno tiene su opinión...
Perdona pero del que dije que no era demasiado bueno era del Assassin's Creed I, lo del simil con Uncharted me refería a que comparandolo con los siguientes, lo deja en la altura en el que lo deja. Siento mucho si te ofende mi opinión pero el primero tanto de AC y Uncharted dejan que desear respecto a los siguientes.
Y me considero un gran seguidor de las dos sagas que dice las cosas como las piensa y como las ve;)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@AlexGrohl dijo:
@Krolin dijo:

Perdona pero del que dije que no era demasiado bueno era del Assassin's Creed I, lo del simil con Uncharted me refería a que comparandolo con los siguientes, lo deja en la altura en el que lo deja. Siento mucho si te ofende mi opinión pero el primero tanto de AC y Uncharted dejan que desear respecto a los siguientes.
Y me considero un gran seguidor de las dos sagas que dice las cosas como las piensa y como las ve;)
No compañero, no me ofende en absoluto! :buf: cada uno tiene su opinión y es respetable. Sí que llevas razón que la primera parte de cada una de esas sagas han sido AMPLIAMENTE superadas...pero yo quería decir que en su día, cuando salieron a la venta fueron bastante revolucionarias (básicamente porque era casi lo primero de la next-gen :cunao:)
:chocala:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
lettle big planet es muy bueno, pero otro que podrias acerte es el batman: arkhan assylum o el infamous 1 o 2, tambien es muy bueno el bioshock y tambien el god of war 3, como el RE5 este es uno que se juega, porque se juega en el PS3

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Krolin dijo:
@AlexGrohl dijo:

No compañero, no me ofende en absoluto! :buf: cada uno tiene su opinión y es respetable. Sí que llevas razón que la primera parte de cada una de esas sagas han sido AMPLIAMENTE superadas...pero yo quería decir que en su día, cuando salieron a la venta fueron bastante revolucionarias (básicamente porque era casi lo primero de la next-gen :cunao:)
:chocala:
No, si eso no es discutible, lo de que fueron revolucionarios pero solamente porque no había un listón a batir. Digamos que esos juegos pusieron un listón y fueron superandose con el tiempo, como suele ocurrir con los juegos de todas las generaciones.

FabianITQ

FabianITQ
Unido
junio 26, 2012
Ya volvi. Alfinal me decidi por el dual pack de U1 y U2 y compre tambien el AC1 (se que no es el mejor Assassins creed pero quiero jugar la saga completa).
Nunca habia jugao ninguno de esos juegos asi que ahora a disfrutar gracias por sus respuestas :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior