Vale la pena el lost

Unido
agosto 3, 2008
Buenas, pues estoy enganchado a esta serie y como hay un juego para ps3 y supongo que estara barato ya que los juegos de este tipo no se venden y encima hace tiempo que salio, pues queria saber si el juego vale la pena.Responder a los que hayan jugador por favor.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues si te va muchisimo la serie si, a mi me gusta monton la serie me gustaria comprarlo, pero no tengo tanto dinero porque tengo otros juegos en mente

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Pues ni idea, pero aprovecho para...: ¿Hasta donde abarca el juegito?

Unido
marzo 25, 2009
Yo no me fiaría mucho siendo un juego de una serie de televisión, prueba visitando análisis por internet a ver que te parece.

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
este juego es solo para frikis de la serie (yo, por ejemplo jajaja) por que el juego realmente no es que sea muy bueno que digamos, yo lo compré por ebay bastante baratito y bueno, no es la ostia pero soy un fan de la serie desde 2004 y ami personalmente me gustó

Unido
julio 10, 2008
yo fui hace poco a opencor y estaba al 70% del precio original, y me costo casi 9 euros
si has seguido la serie la 1º temporada, y te gusta, compratelo pq te gustara, pero si no sabes de qe va la serie no te lo compres
el unico problema qe podria ver al juego es que tiende a corto, ya qe son 6 misiones y la 1º me la pase en 1 hora mas o menos, pero segun el post de lo qe te dan en el game al vender, por el juego dan 16 euros, asi qe si consigues comprarlo barato, te lo pasas y luego lo vendes

Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
¡Muy buenas a todos!

Pues he de decir que tengo el juego desde hará una semana por que a mi novia le gusta mucho lost.

El juego es una chorrada...son 4 puzzles fáciles y en total creo que son 9 niveles o así.
Es un juego que nada tiene que ver con la serie, ya os lo aseguro, y eso lo hace interesante pero solo si quieres jugar porque estás enganchado a la serie.

Los gráficos distan mucho de ser buenos...son mediocrillos y la verdad es que a mi no me parece una compra recomendable a menos que valga 20 € como mucho.

¡Saludos!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
puffff este juego me parece una soberana mierd* y mira que me gusta la serie, y si no echadle un ojo a esto

Lo que mi ingles me ha permitido traducir (escena con jack) tu encarnas a un hombe que no recuerda ni su nombre ni su pasado ni nada y Jack dice que es un shock por el accidente, luego te llega un hombre con corbata y te pregunta ¿Donde esta la camara? Voy a destruir aquella foto y luego voy a matarte.

XD no tengo mas gana de traducir

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
serie: obra maestra, la mejor serie jamas echa para mi

juego: basura de proporciones epicas, no lo compres, lo unico que atrae del juego es la idea de que es de perdidos ( si te quieres comprar el juego es solo por que es de perdidos, no por que el juego tenga calidad ) pero una vez lo juegas es malo, malo...

en definitiva, pasa del juego, mira la serie

Unido
diciembre 3, 2008
serie: obra maestra, la mejor serie jamas echa para mi

juego: basura de proporciones epicas, no lo compres, lo unico que atrae del juego es la idea de que es de perdidos ( si te quieres comprar el juego es solo por que es de perdidos, no por que el juego tenga calidad ) pero una vez lo juegas es malo, malo...

en definitiva, pasa del juego, mira la serie
+1 Creo que con lo que has dicho sobra

Unido
agosto 3, 2008
Muchas gracias a todos, me habeis quitado la ganas de jugar al juego xD
(y pensaba que el juego tendria accion,historia mas que correcta,... pero veo que es todo lo contrario)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio pues no loe compres alkilale y le pruebas ,asi juegas un poco si te gusta le pilas o te le pasas sn mas ya que es muy corto ....y si n ote gusta pues nada Adios

Unido
abril 14, 2008
yo creo que la mejor opcion es alquilarlo y en un par de dias te lo pasas y ya se te quita el mono del juego. por cierto solo abarca las tres primeras temporadas

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Lo suyo es que lo alquiles. El juego no es bueno, pero pasarás un rato divertido hablando con los personajes de la serie, correteando por la selva huyendo del humo negro y resolviendo sencillos puzzles (la parte del bunker la que más me gustó), además, es tan cortito que en dos ratos que le eches te lo pasas, y te habrás gastado los dos euros del alquiler en vez de 30, pues te digo de antemano que es un juego que jamás volverás a tocar una vez te lo acabes xDD.

Superior