Vale la pena el FFXIII ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Hola me gustaria saber si vale la pena comprar el FFXIII yo mas o menos sigo la saga y me gustaria saber si esta bien y tal y donde comprarlo al mejor precio gracias
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
yo no estoy tan avanzado en el juego, llevo 10 horitas, pero me está encantando. A mí personalmente me gusta, no lo veo tan criticable como se ha tendido a hacer con esta entrega. Eso si, si buscas un Final Fantasy como los de PSone, no lo intentes. Este es el nuevo concepto de Final Fantasy , el nuevo labado de cara de la serie. Es ... algo nuevo.
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
bueno yo tambien he seguido la saga he jugado crisis core que para mi es el mejor, de ps2 el X y el XII, pero sin embargo no me atrae del todo los rpg.

si a ti te gusta este genero y final fantasy pues te va gustar.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias lo del precio de juego supongo que es 64,99€ en todos los sitios o sabeis de algun sitio con precio especial jeje :p
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo nunca he sido muy de FF y este es el primero que compro y bueno, la primera hora es un poco pastoso pero luego desbloqueas muchas cosas y se hace muy entretenido. Ademas la historia engancha, cuando sales de jugar para ir a dormir vas con el mono de saber que pasara luego.

Compralo ;) Precios buenos los hay en UK y esos sitios. Sino mira en meristation que hay algunas gangas jeje

SaludoS!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe o a comprado el juego en el PIXEL POINT del Baricentro en Barcelona ?
Esque alli todo es mas barato! xD
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
La duracion de la historia son entre 50 y 60 horas, luego si quiere hacer todas las cosas que se desbloquean son entre 100 y 110 horas. Y NADIE juega la historia solo xD.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
La duracion de la historia son entre 50 y 60 horas, luego si quiere hacer todas las cosas que se desbloquean son entre 100 y 110 horas. Y NADIE juega la historia solo xD.
Yo vi en una entrevista de gameprotv que tratar de completar al juego 100% tomaria 5 veces el tiempo es decir unas 300hrs aproximadas :babas:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
a poco que seas fan o sigas la saga...claro que merece la pena,muchos piensan que es el mejor rpg en ps3 y desde luego motivos no le faltan...no se a que esperas pa disfrutar a lo grande con la 13 entrega de la saga
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Bueno alfinal me comprare el FFXIII que man dicho que es de lo mejorcito! Buff me falta ahorrar 20€ y ya me lo compro que tengo 40€ pero alguien sabe algun sitio o con comprandolo en el GAME ya esta jaja ? xD
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
179
Karma
24
Ubicación
malaga
mira yo soy de losk al principio les parecia muy facil lineal y algo aburrido... de exo no me enganxo tantos como otros k me los e pasado todos desde ps1 y a partir mas o menos de las 18 horas es cuando empieza lo bueno bueno y la histori a mi me encanta... yo aora yevo 40 y estoy valla k flipo aoramismo xk tengo muxa libertad de movimiento x donde voy cosa k me faltaba... y mucha dificultad, en combates
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior