¿Vale la pena crearme cuentas PSN Americanas y japonesas?

Unido
octubre 19, 2009
Buenas!! Pues eso, veo que usuarios tienen cuenta americana y hasta japonesa y yo tengo solo la europea. Y queria saber si me vale la pena crear las otras. Si tengo algun beneficio en demos o descargas o exclusividades que no hay en la Store europea.

De ser asi, ¿Como se crean? ¿Escogiendo EEUU y Japon como pais de Residencia?

Un saludo! adios :hola:

Unido
mayo 10, 2008
si asi se hace es cogiendo usa o japon pero hay tutoriales en la web de como crearlas y los beneficion buenoo algunas demos salen primero en usa y tipos asi pero nada interesante yo que tu la hago

Unido
octubre 31, 2008
Yo tengo 3 cuentas Europea, Americana y Japonesa, la japonesa pensaba que iba a ser buena, pero es una caca casi no me he bajado nada, la americana para mi la mejor, siempre tiene mas cosas que la europea y casi siempre llegan antes ciertas cosas, asi que yo que tu como mucho me haria la Americana:hola:

Unido
mayo 24, 2009
Lo bueno es que te puedes conectar en los Homes de alli asi que para mi la japonesa merece la pena por eso xD.

Unido
octubre 26, 2009
Hazlas, tarde o temprano te servirán, hay tutoriales de como hacerlas en este foro.

Saludos :hola:

Unido
enero 13, 2010
Si es lo mejor. Porque en la de USA salen demos antes. En la de Japón tambien, pero a no ser que sepas japones, no vas a saber que coño descargar. XD

Unido
marzo 15, 2010
esta pregunta me la he hecho yo también, pero me da pereza crearme una nueva cuenta. Aunque si estás atento, te puedes encontrar con ofertas como el rag doll kung fu, asi que creo que yo tambien me hare pronto una cuenta de USA

Unido
mayo 24, 2009
Nada tio es cuestion de ponerse jeje aunque al principio ni fu ni fa la store americana tiene mas contenidos pero a veces son cosas mas bien para ellos como un supuesto canal "gratis" de beisbol que luego hay que pagar,o demos anticipadas,que para el caso al cabo de una semana estan aqui,etc...

Y la japonesa esta bien por el Home y alguna que otra cosa en la store,si es que llegais a entender algo buf xD.

Tmb tengo una cuenta en la store china y esa se nota que lo actualizan muy poco xD

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
yo tengo la europea y norteamericana pero soy argentino y si valen la pena la cuenta norteamericana nomas la japonesa ni la mensiones porque no tiene nada y si con poner tu pais de residencia en eeuu ya esta pero tendras el home y el store en ingles

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
si, ya que tienes puedes descargarte demos o juegos que aqui no salen o cosas por el estilo...

Unido
abril 29, 2010
yo lo hice con unos amigos y la verdad es k es una mierda para segun k cosas esta bien pero para otras no sirve de mucho

Unido
agosto 10, 2008
yo en total tengo 3 cuentas , española, americana, y japonesa, pero la japonesa no se entiende na no sabes si es gratis, si son videos....:douh: mientras qe la inglesa sin saber mucho ingles la entiendes ;)

Villareal 0 - 3 Barça

Unido
noviembre 12, 2009
Yo personalmente, opino que la que merece la pena es la americana. la entiendes mejor y tienes todo lo que sale en la japonesa poco después que allí y mucho antes que aquí. Si, yo optaria por esa.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
yp tambien tengo 3, europea, americana, y china xd,

pero la china no me sirve porque no me entero de nah! estaba por borrarla y hacerme 1 japonesa porque tambien sale en ingles pero ahora que lo decis estoy solo por borrarla

Superior