Resuelto ¿Vale la pena comprarse MW3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2009
Yo tengo amigos que han reventado el MW3 hace nada ya que estaban hasta arriba del online y más cosas (Cosa que no entiendo pero bueno). No obstante yo creo que es una buena opción porque seguramente lo bajaran de precio y los servidores van a seguir abiertos.

campillo95

purgui95
Unido
noviembre 4, 2012
el mw3 en mi opinion es muy bueno en el aspecto de que si te gustan los juegos de guerra compratelo si dudarlola verdad que juegos como este ai pocos. La historia es.muy buena ,los graficos igual y cuando te pases la historia ai algunas misiones especiales bastante buenas y si a eso le añadimos.los.nuevos mapas disponibles hacen que este juego sea una verdadera bomba que para los que aman este tipo de juegos nos enganchen de forma.increible. Espero averte servido de ayuda y si te acaba gustando este juego, el black ops 2 tambien creo que te gustara porque lleva incorporado un tipo de juegos de zombies extremadamente increible!

leopctronicks

leopctronicks
Unido
octubre 23, 2012
Ese juego es lo mejorrrr obvio es mejor que juegues primero los anteriores si no no te dara nostalgia la muerte de mactavish :( :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si es por jugar online... pues bueno, sí, pero vamos, si es por online, puedes encontrar Black Ops (el primero) mejor de precio y sigue habiendo un grupo bastante grande de gente activa en el online. Si eres más como yo que lo que quieres es "ver el final de la película" que te han montado entre los tres, mejor alquílalo, te lo ventilas, incluso en la máxima dificultad, en máximo 10 horas.

CPGamers

CPGamers
Unido
noviembre 8, 2012
Yo esperaria a tener pasta para el black opps 2, por un sencillo motivo, si lo que quieres es jugar con tus amigos online, el juego empieza a estar lleno de hack de gente que se dedica a joderlo y infiniti wars no esta haciendo nada para arreglarlo, de aqui a un mes como mucho va a ser injugable.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior