Resuelto ¿Vale la pena comprarse MW3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2009
Si sólo vas a jugar a la campaña alquílalos porque duran unas 7 horas en modo normal y siendo generoso....

Y eso sí, empieza por el 1, para mí es el mejor. Y después vete subiendo....

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Hombre... si vas a gastarte 60 euros en el MW3, esperate a la semana que viene que sale el Black Ops 2 y tiene muy buena pinta. Yo cada vez que me hecho unas partidas al MW3 termino encabronao por el lag y la mala conexión, espero que lo soluccionen y sea más estable en el BO2.

Unido
abril 17, 2008
Lo mejor es jugar los tres MW. Empieza por el primero.
Es la mejor respuesta que te han hecho a tu pregunta @waffles0422. Las tres historias van unidas. El MW3 está muy guapo, pero para disfrutarlo al maximo y enterarte bien del argumento lo mejor es que busques el COD4:modern warfare, que también es una pasada de juego y después juegues al MW2 y por ultimo al MW3. Si lo haces así vas a flipar con estos juegazos.

Última edición:

DaARkGuINneS

DaARkGuINneS
Unido
noviembre 6, 2012
Para nuevos en el COD!

Para mí el peor COD de todos, dejando aparte lo de no renovar ningun gráfico, el online es pésimo, necesitas muy buena conexión para jugarlo, y hay armas chetadas, si es tu primer COD piénsatelo, porque te daria una impresion equivocada de esta prestigiosa saga.

Unido
abril 16, 2009
merece la pena lo amortizaras seguro si te gustan los shooters yo he jugado a todos los cod dsd q salieron pa ps3 y este es el q mas he jugao al online

Unido
febrero 11, 2008
No, a no ser que sea solo para el online no vale absolutamente nada la pena.
Los cods son juegos raterillos petado de scripts con mapas reusados de anteriores entregas, con campañas de 5 horas y un poco peliculeros con una cagada de historia (de la que casi no te enteras, 2 misiles y un malo) Lo unico es si vas a jugar MUCHO al online y si te gusta, pero vamos que el MW3 es como el MW2.. Y usando un motor de hace mas de 6 años con 400 parches
vease que activision reusa y vuelve a reusar mismos sonidos, texturas y elementos en varios cods

Antes me gustaba las campañas del cod pero me empece a dar cuenta de lo cutres que eran, es ir tirando pa`lante y cuando das un paso a partir de cierta linea de salen los enemigos que parecen de goma y las armas de carton que no tienen ni retroceso que hasta parecen de airsoft

Última edición:
Unido
octubre 31, 2012
No, a no ser que sea solo para el online no vale absolutamente nada la pena.
Los cods son juegos raterillos petado de scripts con mapas reusados de anteriores entregas, con campañas de 5 horas y un poco peliculeros con una cagada de historia (de la que casi no te entera, 2 misiles y un malo) Lo unico es si vas a jugar MUCHO al online y si te gusta, pero vamos que el 3 es como el 2.. Y usando un motor de hace mas de 6 años con 400 parches
vease que activision reusa y vuelve a reusar mismos sonidos, texturas y elementos en varios cods

Antes me gustaba las campañas del cod pero ahora es ir tirando pa`lante y cuando das un paso a partir de cierta linea de salen los enemigos que parecen de goma y las armas de carton que no tienen ni retroceso que hasta parecen de airsoft
ni pal online sirve

Unido
febrero 11, 2008
ni pal online sirve
Y que lo digas, activision da 100% asco total, no son capaces ni de poner servidores DEDICADOS COMO LOS BATTLEFIELD. Con lo que deben de ganar con cada cod y dlcs... por eso deje de jugar en el MW2 y en el black ops ya jugaba poco al online, solo era zombies y ahi se quedo abandonado

Eso si, el mejor COD el 4 por su online mas serio eso era diversion pura y dura dentro de lo que es el cod con su estilo arcade etc..

Unido
octubre 31, 2012
Y que lo digas, activision da 100% asco total, no son capaces ni de poner servidores DEDICADOS COMO LOS BATTLEFIELD. Con lo que deben de ganar con cada cod y dlcs... por eso deje de jugar en el MW2 y en el black ops ya jugaba poco al online, solo era zombies y ahi se quedo abandonado

Eso si, el mejor COD el 4 por su online mas serio eso era diversion pura y dura dentro de lo que es el cod con su estilo arcade etc..

ami esque me asquean los online con ventajas y rachas
si bien el cod 4 me vicie porque eran ventajas basicas
como invisible al radar o mayor daño de las balas
pero ahora asquea,que si asesino que si ojo ciego

claro,me he sacado un AC-130 para no ver al subnormal de turno
o el helicoptero de ataque no lo detecta....pffff a tomar por culo

lo curioso esque juegos mierda como los cod´s tienen los servidores petados de gente

obras maestras como el warhawk estan vacios

sergio_tf

maton12
Unido
octubre 24, 2010
porque critican tanto al cod por tener rachas de bajas??lo importante es que te divierta y vale que lo de ojo ciego y asesino esta mal porque despues algunos se ponen a campear, pero al final los que jugamos somos nosotros y si algunos campean seguro que tambien lo haran sin tener ventajas . Respecto a lo de los servidores es una mierda pero tampoco es que la conexion sea un desastre x lo menos a mi casi siempre me va con 3 lineas

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Te diría que no así a pelo, pero el mensaje es demasiado corto XD pero bueno te voy a dar argumentos, no sé a cuanto estará el juego pero yo personalmente no me lo plantearía hasta que no estuviera a 20€ , principalmente es por los guarrazos que lo juegan que estropean muchísimo la experiencia aunque seguramente cuando salga el Black Ops 2 el MW3 quedara casi limpio, ahí quizas me lo compraría ajajajjajajaj

PaiPass

PaiPass
Unido
noviembre 6, 2012
A estas alturas y con lo malo que es el juego mejor pillate otro juego. Si quieres un CoD que no sea el BO2 el Black Ops esta bien de precio y juega mucha gente

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
no importa cual cod pilles, siempre habra gente en el online... me paso cuando tuve el cod4, cuando comenze en el mw2 y ahorita en el mw3 brotan a montones...

lo que joden son los putos campers...

claro si vas por la historia, el juego es bueno, por el online... habeces asquea ver tanto niño jugando... que ni bien lo matas, se viene con todo a tratar de matarte... y si lo matas 4 veces seguidas... se pone a llorar por el micro...

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Yo creo que vale mas la pena batlefield 3 que lo puedes conseguir mas o menos por el mismo precio, mw3 se quedará antiguo ya que ahora la gente empezará a jugar al blackops II

Unido
abril 2, 2009
Si quieres un buen juego de guerra mejor comprate el mw2, es el mejor de la saga desde mi punto de vista. El mw3 es el peor que han hecho.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si es para jugar con tus amigos compratelo. La campaña puedes dejarla para mas adelante y te pillas mientras el 1 y el 2 (para seguir la historia) y ahora le das caña al online con tus amigos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior