Resuelto ¿Vale la pena comprarse MW3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Pues veran, tengo varios amigos que se la pasan jugando puro mw3 y la verdad eh encontrado este juego ah un precio muy bajo y nuevo, pero quisiera que me dieran su opinion ¿es tan bueno como dicen?, creo que me puede gustar ya que el unico jeugo de guerra que tengo es Killzone 3, nunca eh jugado un call Of Duty, ustedes que me recomiendan ¿vale la pena comprarlo oh no?

PD:No puedo comrpar black ops 2 porque recien me compre assasins 3

Última edición:

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mira, el modo historia es muy bueno, el tema es que al estar dividido entre las 3 entregas de MW, es medio corto, y no te va a llamar tanto porque estarias agarrando el final. Los modos Offline, a mi me gustan bastante, mas que nada si los jugas con alguien, son bastante entretenidos para jugarlos de a 2. Y el modo online, es bastante bueno, medio complejo en ciertos aspectos, realmente es mejor el modo Online del MW2, pero los servidores del MW3 estan llenos, asique seguro podes jugar mas, y llegar a acostumbrarte mas rapido, por lo cual, si queres viciar online algun juego de guerra, actualmente yo te lo recomiendo al MW3

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Si no puedes comprarte Black Ops 2 ahorraria y me lo pillaria, si no puedes esperar ni ahorrar entonces si, pillatelo, pero para mi es mejor el MW2, en historia y online pero para jugar online ahora mismo habra mas gente en el MW3 que en el 2.

Unido
junio 23, 2012
Pues yo te recomendaría mejor que te esperaras al Black Ops 2, pero si ya te has comprado el Assasins, pues sí, te recomiendo el MW3

Unido
enero 2, 2008
Esperate y ahorra para el Black Ops 2 al mw3 no le queda nada de vida util, la gente seguira jugando, pero la gran mayoria se ira pasando al BOII. Ya te digo, mejor ahorra.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Si es tu primer MW la historia no te enganchará nada, aunque en jugabilidad está bastante bien. Respecto al online, yo le preguntaría a tus amigos, no vaya a ser que te compres el MW3 y en unas semanas ellos se pillen el BO2. Si crees que el juego te dará diversión en solitario y con tus amigos por un buen tiempo adelante. Mira algún canal de YT que suba ese juego y te haces a la idea de como es.

Unido
febrero 9, 2011
Si es por el online no te lo recomiendo para nada: BASURA. La historia bueno, ni fu ni fa. Y las operaciones especiales te duran poco mas de un dia xD

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Compratelo, que de 2ª mano no esta mal de precio y si te convence puedes ir probando mas shooters, como el BO2

Un saludo!!

Urokhay

Urokhay
Unido
noviembre 3, 2012
Yo creo que deberias ahorrar y comprarte el Black Ops 2, los servidores estarán llenos y sin hacks, el modo Zombies es de lo mejor del juego.

Si vas a comprarte el MW2, ahora mismo no van los servidores desde hace unos cuantos dias por culpa del Huracan ''Sandy''.

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Esperate al nuevo black ops 2, que tienes modo historia, zombies y online. Yo el mw3 me lo compre y no me llamo tanto la atención como sus antecesores.:D

Nesqaar

Nesqaar
Unido
noviembre 4, 2012
Lo mejor que puedes hacer es ahorrar y comprarte el BO2 porque habrá mucha más gente, no habran casi hacks y además tienes el modo Zombies que es bastante mejor que el modo Supervivencia o Caos del Modern Warfare 3.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
A mi el mw3 me ha gustado bastante, pero te recomiendo que esperes a que saquen el BO2, mires algun gameplay y luego compares;)

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Si lo querés por el modo campaña, te diría que si, pero si te interesa el multiplayer, a esta altura no te conviene, comprá el Black Ops 2 en ese caso, sino see, compralo, es bueno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior