Vale la pena comprarlo?

Unido
enero 28, 2013
Hola estoy indeciso nose si comprar la edicion Legendary que viene con los 3 DLCs o la el juego común la diferencia de precio son 200 pesos argentinos que son 26,66 euros
Aca en Argentina el juego normal cuesta $273 (35,53 euros) y la edicion Legendary esta $475(63.33 euros)
Queria preguntarles si vale la pena comprar la edición Legendary ya que hay bastante diferencia en precio y yo con todo la que dura el juego normal ya estoy satisfecho

Unido
septiembre 24, 2012
Yo creo que merece MUCHISIMO la pena... Así vas a disfrutar del juego 100% completo y vas a tener mucho mas tiempo.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
amigo sin dudarlo compra el SKYRIM edicion especial porque viene todos los dlc agregados un juego que te va poner a jugar como 150 horas o mas tremendo juego te lo garantizo 100 % :hola:

Unido
abril 29, 2009
Yo compraba la edición especial con los DLCs siempre y cuando te guste el juego, si es así tendras muchísimas horas de juego aseguradas!

Saludos :hola:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues yo te voy a recomendar la edicion normal. A mi el juego me encanto, pero termine un poco saturado, tanto por la mecanica del juego como por los muchos tiempos de carga. Para que te hagas una idea, consegui el platino en unas 140 horas y me quedaron muchisimas misiones por hacer.

Yo por esa diferencia de precio compraria la edicion normal y con lo que me ahorro compraria algun Fallout, que son del estilo del Skyrim, pero te van a dar mas varieded que los DLCs.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Tienes 2 opciones:

a) Comprarte el Skyrim Legendary Edition por €64 y exprimir al máximo este juegazo que no te va a bajar de 150 horas. Eso sí, deben gustarte este tipo de juegos... puede que se te haga pesado.

b) Comprarte el Skyrim a secas por €35 y si ves que realmente te engancha y quieres más y más, ir comprando expansiones. Creo que están a €8 en la Store. Así que 8x3=24+35= 59 pavos y no 64. Es algo que te ahorras...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tienes 2 opciones:

a) Comprarte el Skyrim Legendary Edition por €64 y exprimir al máximo este juegazo que no te va a bajar de 150 horas. Eso sí, deben gustarte este tipo de juegos... puede que se te haga pesado.

b) Comprarte el Skyrim a secas por €35 y si ves que realmente te engancha y quieres más y más, ir comprando expansiones. Creo que están a €8 en la Store. Así que 8x3=24+35= 59 pavos y no 64. Es algo que te ahorras...
:ein:
No sé dónde compras pero te están timando XXXD

Hasta en GAME -aunque agotado temporalmente- tienen la Legendary Edition por 44.95

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
:ein:
No sé dónde compras pero te están timando XXXD

Hasta en GAME -aunque agotado temporalmente- tienen la Legendary Edition por 44.95
Ah no sé no he mirado en Game... me he guiado por los precios que ha puesto el autor del post :sisi:

:hola:

Superior