Vale la pena comprarlo?

Unido
enero 28, 2013
Hola queria saber si este juego vale la pena comprarlo ya que sale 250 pesos argentinos y en la store el online es gratis. Tenia miedo de que me fuese a aburrir ya que me jugue el 1 y el 2 y tenia miedo de que sea mas de lo mismo.
Para ustedes vale la pena comprarlo?

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
No solo el 3, desde mi punto de vista diría que Uncharted es una saga de obligatoria posesión.

JUPIVIPA2

JUPIVIPA2
Unido
mayo 6, 2012
Yo he jugado al dos y me parece mejor que el tres. Sobre todo en el online, que se lo han motivado a lo call of duty, intentando poner armas personalizadas y todo eso. Ahora hay 40000 camperos con armas de súpercadencia y te fastidia bastante. Aun así la historia es bastante buena. Lo dejo a tu elección.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que si merece la pena? esta saga casi que es obligatoria jugarla, de hecho para mí el 3 es el mejor de la trilogía ya que no es monótono, vas por tierra mar y aire, a caballo, camión etc. y ya que es un juego imprescindible jugarlo al menos no te costará el precio de lanzamiento a estas alturas.

D.A.R.K

draken001
Unido
julio 21, 2013
Esta saga es practicamente obligatoria,la tercera parte a mi fue la que mas me gusto de los tres juegos,no te va a defraudar.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hola queria saber si este juego vale la pena comprarlo ya que sale 250 pesos argentinos y en la store el online es gratis. Tenia miedo de que me fuese a aburrir ya que me jugue el 1 y el 2 y tenia miedo de que sea mas de lo mismo.
Para ustedes vale la pena comprarlo?
Compra obligatoria compañero :sisi:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Es un juegazo, pero si como dices tienes 1 y 2 y no quieres jugar a mas de lo mismo, no te lo recomiendo,, es un juegazo, pero mas de lo mismo y lo bueno del juego no empieza hasta la mitad

Unido
diciembre 20, 2011
obviamente Uncharted 3 es más de lo mismo respecto al 1 y al 2, así que sí no te gustaron los dos primeros ni te molestes en comprar el 3

Unido
junio 26, 2011
El juego es de lo mejorcito, mucha accion, puzles, secretos, es un juego recomendable al 100%

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Es un juegazo aunque en mi opinión los Uncharted siempre han pecado de que se me hacen demasiado cortos. Aun asi, es una compra imprescindible. Muy bueno.

Unido
diciembre 24, 2011
Yo soy de la opinión de que el 3 es el mejor de la saga, pero es que cada juego de Uncharted tiene su "algo" particular. Si te mola Uncharted, el 3 no lo debes dejar escapar. De hecho lo regalan con el Plus, aún sigue estando porque me lo bajé al completo, eso si, los 35-40 gigas si que ocupa...

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Es un juegazo aunque en mi opinión los Uncharted siempre han pecado de que se me hacen demasiado cortos. Aun asi, es una compra imprescindible. Muy bueno.
Se te hacen cortos como a mí porque enganchan tanto que en 2 días te los pasas xD

Y respondiendo a la duda, yo creo que la saga Uncharted es una de las mejores de esta generación y todos lo sabemos, ahora que a ti te resulten repetitivos los Uncharteds (que para nada lo son) no te lo compres, cómprate otro juego mejor. :buf:
Y por lo que veo los juegos andan bastante caros en tu país.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Es un juegazo como los anteriores de la saga y compra obligada si te gustaron el 1 y el 2.

Unido
mayo 1, 2011
En el Plus lo tienes gratis, aunque realmente merece la pena tenerlo físico. Vamos que ya estás tardando jejeje.

Un saludo

Superior