Vale la pena comprar Bayonetta para ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Pues aunque halla salido la actualizacion e leido que solo influye en disminuir el tiempo de carga; me gustaria saber si por lo que respecta a la grafica es una buena inversion comprar bayonetta

Gracias
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
en la ps3
Juge la demo me parecio algo bueno aun asi no lo compre porque? porque no voy a gastar dinero por un juego q me parecio algo bueno o te recomiendo el Devil My Cry 4 q son algo parecidos en los estilos de juego pero mejor aun ademas ahora esta muy barato y aun asi es muy bueno.Respecto a bayonetta te aconsejo alquilarlo enves de comprarlo.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
con Red dead redemption ya a la venta,no merece la pena comprarse otro que no sea ese y ademas te durara 3 meses minimo.

Respecto a bayonetta y sus dudas tecnicas puedes resolverlas bajandote la demo de la store en PSN,si te gustan los hack and slash si merece la pena por 30 euros o menos...
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Por favor usad los Post Oficiales para este tipo de pregntas
rspecto al tema pues no se ya depende de si te gusta
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
pues si no eres demasiado quisquilloso con lo de los gráficos yo diria que si vale la pena comprarlo, además de importación creo que no llega ni a los 25€
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego es una pasada, mucho mejor que Devil May Cry. Puedes comprarlo de importación por menos de 20€ y subtitulado al español como el que venden en tiendas españolas.

Yo le daría una oportunidad si te gustan los hack´n´slash.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior