Vale la pena COD world at war?

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Valdria la pena comprar este juego, digo por que aunque ya lo tengo no lo he abierto y como he visto algunas malas criticas pues no se si cambiarlo o probar si me gusta o es mas de lo mismo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Está muy bien el juego, pero es diferente al 4, y yo me lo compré nada más salir, pequé de ansioso, ahora la verdad que no me lo hubiese comprado ya que a modern warfare le queda todavía mucha caña.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues yo tengo el 4 y estoy muy a gusto con él (me lo regalaron para mi cumpleaños XD).
Asi que no pienso comprarme el COD5 por ahora, nunca digas nunca.
Salu2!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Querrás decir lo contrario , el online es lo unico que deja mucho por desear :eek:
A mi me funciona bien el online de echo en otro foro que no recuerdo donde me meti decian que activision estaba teniendo muchas llamdas por el tema de puertos y activision decia que en el resto de europa funcionaba de lujo solo que los españoles por las malas conexiones que tenemos no estaba llendo fino ........

Yo eso de que la peña lleva 20 minutos para entrar en una partida no los tengo como mucho 2 minutos o me salgo y vuelvo a entrar y entra a la primera sera mi conexion quizas ...........

Hay gente que con 1mg o 3mg no le funciona bien,señores si con 20mg que tengo me cuesta un poco entrar pues fijaos,y eso la culpa no creo que la tenga el juego sino nuestras conexiones......

Imagino que sacaran algun tipo de parche para filtrar las partidas ...
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
A mi el online el 95% de las veces me va perfecto, sin necesidad de abrir los puertos que colgo un compañero del foro.

Es muy malo generalizar y veo que es bastante comun, yo digo que a mi me va bien y otro dira que a el le va mal, hasta puede decir que les va mal a 30 personas del foro si lo han escrito, pero por eso el online no es una mierda, porque a la mayoria de la gente le va bien, con los fallos normales de cualquier online.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
A mi el online el 95% de las veces me va perfecto, sin necesidad de abrir los puertos que colgo un compañero del foro.

Es muy malo generalizar y veo que es bastante comun, yo digo que a mi me va bien y otro dira que a el le va mal, hasta puede decir que les va mal a 30 personas del foro si lo han escrito, pero por eso el online no es una mierda, porque a la mayoria de la gente le va bien, con los fallos normales de cualquier online.
Yo diría que ami me va a un 70% lo demás exactamente igual que el
 
Superior