Vale la pena assassins creed revelations?

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Me cambian ese juego, es el que trae assassins 1, vale la pena? Yo nunca he jugado un assassins en consola, solo en celular (el hd y 3d)
Gracias por sus respuestas
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
No vale la pena; de jugar un assassin mejor centrate en assassin,s creed 2, 3 o 4. En comparación con los otros ; revelations es aburrido, lineal y la historia no te aportará nada interesante si no conoces los anteriores en profundidad.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me cambian ese juego, es el que trae assassins 1, vale la pena? Yo nunca he jugado un assassins en consola, solo en celular (el hd y 3d)
Gracias por sus respuestas
Si nunca has jugado a un Assasins Creed, yo te recomiendo alguna de las ediciones que vienen con varios juegos, estan la edicion Antology:


Te vienen el AC1, AC2 (con 2 secuencias extra) AC Hermandad (con DLC Da Vinci), AC Revelations (con DLC incluidos) y AC 3 (con DLCs)

quiza es un poco cara y dificil de encontrar.

y luego esta la Heritage:

Que vienen solo los juegos, sin ningun DLC.

en ambas ediciones faltan el Assasins Creed 4 Black Flag, ya que este salio mas tarade, y el Assassins Creed Liberation HD.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
La saga nunca me hs llamado mucho la atención como para gastar 75 euros, pregntaba porque me lo cambian por mi killzone 3, pero veo que mejor no, mas que el que me dan no tienr pase
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@senseijulio, a mi personalmente ese juego me gustó bastante.
Si nunca has jugado a esta saga, creo que no es una mala opción.
 
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
12
Karma
2
Yo justamente lo terminé ayer. De hecho he terminado el 1, 2, brotherhood y revelations en menos de dos meses.

A mi me gustaron mucho todos, cada uno en su momento. Si no has jugado ningún ac prueba ese. No seas perezoso y aprovecha que el primero también está incluido y juegalo :)
 
Superior