Vale 70 € corte ingles

DeividM94

DeividM94
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Málaga
Me han regalado un vale de 70 euros mis colegas los reyes magos, es para el corte inglés,para videojuegos y accesorios etc.., que me recomendais que me compre? Lo primero que tengo pensado es un calbe hdmi pero aun me sobra bastante dinero, ah y no me digais el fifa que ya lo tengo:coolface:
Y ya aprovecho para decir que estoy desesperado, no me salen los trofeos aqui,en la ps3 tngo 2 o 3 de oro, le doy a sincronizar con el servidor y aqui no me salen...
:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Pues hay bastante juegos buenos que te puedes comprar: Unchanted 2, AC La Hermandad, GoW 3, GT 5, RDR.

P.D.: Los trofeos si se te ven lo que no se te ve son los juegos, no se porque sera.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo si fuese tu ya estaba en caja comprando ademas el GT5 jajaja

Sobre los juegos y trofeos, prueba a borrar tu ID que has puesto, guarda y vuelvela a poner si no sale habla con un moderador por privado, lo mas seguro que te diga que la pagina no coge bien tu ID, creo que aun esta en fase beta..

Saludos :hola:
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
Y un vale para el corte ingles sabes? Hay cuestan los juegos 70 los recientes y los de ace 1 año o mas
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
vete a GAME si hay en tu localidad y compra juegos de 2a mano, cada uno de cuesta de media de 9 a 30 €, imagina todos los juegos que te puedes comprar, o 2 muy buenos o 7 malillos o viejos, o 4 normales
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@mfduranc dijo:
vete a GAME si hay en tu localidad y compra juegos de 2a mano, cada uno de cuesta de media de 9 a 30 €, imagina todos los juegos que te puedes comprar, o 2 muy buenos o 7 malillos o viejos, o 4 normales
si el vale es para el corte ingles como va a ir al GAME? :rotonuse:

yo he ido con un vale descuento del super y no me lo cojieron :coolface: (esto ultimo es broma obviamente jeje)
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
pues yo me compraría el GT5 y el cable HDMI, aunque puede que estas dos cosas sobrepasen los 70 euros xD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Joder, El Corte Inglés es muy caro asi que mírate los precios de los juegos antes de comprar. La última vez que fui estaba el Grid a 60 euros (cuando está en platinum de hace bastante), el Tekken igual...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@antonionini dijo:
@mfduranc dijo:

si el vale es para el corte ingles como va a ir al GAME? :rotonuse:

yo he ido con un vale descuento del super y no me lo cojieron :coolface: (esto ultimo es broma obviamente jeje)
es verdad, se me olvido que era del corte ingles, pues en ese caso comprate el infamous, recomiendo ese juego a todo el mundo, es buenisimo y no te costara mas de 50 €
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
en serio te vas a gastar los 70pavos en un cable hdmi? Buscate otra cosa tio,no se me ocurre nada,pero algo que le veas mas provecho :coolface:
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Bueno, yo con los 70 euros me compraria:
Sly trilogy HD y Principe of Persia HD

Para recordar antiguos momentos, aunque ya los tengo :)
 

DeividM94

DeividM94
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Málaga
@Malaka_Hincha dijo:
en serio te vas a gastar los 70pavos en un cable hdmi? Buscate otra cosa tio,no se me ocurre nada,pero algo que le veas mas provecho :coolface:
Lee bien tio xd me comprare uno baratito y con lo que me sobre.. e dicho "Lo primero que tengo pensado es un calbe hdmi pero aun me sobra bastante dinero"
--- [ Añadido ] -----
Me parece que me voy a comprar el black ops
 
Última edición:
Superior