VALE|46, video digno de mirar.

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
para empezar Valentino Rossi es practicamente una religion para mi, jajaja.

buscando por internet vi este video tributo de 2003, cuando gano su 5 mundial, y el ultimo de ellos con Honda, justo el año antes de pasar a la marca de los diapasones entrelazados.

para mi, es la moto mas preciosa jamas vista en un circuito, ese colorido es puro espectaculo, ademas, fue un año grandioso.



he de decir, que esta moto tambien es una preciosidad, Cheste 2003, la ultima carrera con la Honda RCV.

 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
La verdad es que la honda de Repsol siempre me ha encantado y a mucha gente le ha llamado la atención esta moto. Esos colores tan chillones están muy bien colocados y elegidos para esta moto. La moto de abajo está muy guapa también. Buen post para los aficionados a la GP. :)
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
otro video mas del peor año de su carrera, este tendra mas valor el año que viene!
cuando vuelva a ganar a lomos de una 1000, jejeje. :p



@mcrj93: ahora que me fijo hace poco coindicimos en otro Hilo abierto por mi tambien, no olvidaria ese E92 facilmente. :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
39
Karma
12
Por que se fue de Honda? simplemente se le acabo el contrato y se fue...?
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@pelopiyoo dijo:
Por que se fue de Honda? simplemente se le acabo el contrato y se fue...?
HRC decia que cualquiera podia ganar con esa moto, Rossi siempre dijo que no, que el piloto era un gran porcentaje en las victorias.

Honda mantuvo que todo el merito era suyo, y Valentino cansado de siempre las mismas cantinelas, decidio irse a Yamaha.

En 2004, Valentino creo junto al gran Jeremy Burgess una nueva M1, con la cual gano otros dos mundiales, ese mismo 2004 y en 2005.

Incluso la primera carrera que corrio con la nueva Yamaha M1, se la gano a Max Biaggi, el que por entonces militaba en el Camel Honda Team.



Ese mismo dia comenzo la 'bonita historia de amor' entre Rossi y la Yamaha (como el mismo dice).



Desde 2004, hasta 2010 que abandono Yamaha, se hizo con 4 titulos, el de 2004, 2005, 2008 y 2009.

Incluso en su ultima carrera con Yamaha, en Cheste 2010, hizo unas camisetas en las que ponia la inscripcion 'Bye Bye Baby!' en la parte delantera, y la foto de Welcom 2004 en la trasera.




Tambien quiso revivir aquel momento con la M1 2010..

 
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
39
Karma
12
@adRy.003
jeje te a quedado muy bien la explicación.

Yo lo empece a seguir solo en su primer año en yamaha me parece.

Espero que el próximo año tenga mas suerte con la moto por que este a sido una mierda..
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
pues si, la verdad que el 2011 a los seguidores de Valentino no nos ha traido nada bueno! bueno, algo si, un casco precioso, jejejeje.



lo unico que me tranquiliza es que tambien se le dio por acabado en 2006 y 2007, y mira que paso los dos años siguientes.

en 2012 las motos son otra vez 1000cc, completamente nuevas, y para eso Ducati cuenta con Valentino Rossi, que esta mas que consagrado preparando motos (Honda 2002, Yamaha 2004, Yamaha 2007), y el tambien muy buen probador Nicky Hayden.

esperemos volver a revivir estos momentos!

 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
El año que viene volveremos a ver a Vale en lo mas alto,este ha sido un año de transición con la ducati,que no den por acabado aún al mejor piloto de todos los tiempos.
Forza Vale46 y hasta siempre Super Sic58 !!!!
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@adRy.003 dijo:
para empezar Valentino Rossi es practicamente una religion para mi, jajaja.

buscando por internet vi este video tributo de 2003, cuando gano su 5 mundial, y el ultimo de ellos con Honda, justo el año antes de pasar a la marca de los diapasones entrelazados.

para mi, es la moto mas preciosa jamas vista en un circuito, ese colorido es puro espectaculo, ademas, fue un año grandioso.



he de decir, que esta moto tambien es una preciosidad, Cheste 2003, la ultima carrera con la Honda RCV.


Que recuerdos de esos duelos entre Rossi y Sete... que siempre ganaba Valentino por cierto.
 
Superior