Hay un subforo de deportes.
cada dia me gusta ams esta fotoyo ya le vi la cara de tonto que se le quedó en Roma....xdxd con Xavi (que es de mi pueblo) diciendole que se callara y dejara de rabiar. XdXd Tengo ganas de que venga al Camp Nou XD Nos lo vamos a pasar bien con ese flipayio. Aaaaa y Florentino....cuando pagas por el triplete? jajajaj
que cabron suerte de vivir en madrid si tienes el abono lo tendrias reservado desde 1900 no por k no ai ni una plazaYo lo voy a ver todos los domingos en el bernabeu, para eso lo hemos fichado. Si algun cule quiere disfrutar de nuestros crack, en la tele los domingos hay futbol y juega el madrid.
cada dia me gusta ams esta foto
![]()
por cierto esto e spara ablar de si vais a ir o no al bernabeo si no no escribas
Jajajaja hombre si comprais al arbitro como contra el partido del chelsi os lo pasareis bien pero sino teneis al arbitro d uestra parte... creo que entre kaka, C.Ronaldo, Benzema y si llegais a la porteria casillas os van a hacer sufrir un montonyo ya le vi la cara de tonto que se le quedó en Roma....xdxd con Xavi (que es de mi pueblo) diciendole que se callara y dejara de rabiar. XdXd Tengo ganas de que venga al Camp Nou XD Nos lo vamos a pasar bien con ese flipayio. Aaaaa y Florentino....cuando pagas por el triplete? jajajaj
Te juro que como no ganeis nada os vais a llevar el mayor Owned futbolistico del siglo.Jajajaja hombre si comprais al arbitro como contra el partido del chelsi os lo pasareis bien pero sino teneis al arbitro d uestra parte... creo que entre kaka, C.Ronaldo, Benzema y si llegais a la porteria casillas os van a hacer sufrir un montonmas los que quedan por fichar. Que cuanto vale el triplete? no mas que las 9 copas de Europa o las 31 o 32 ligas, yo ya perdi la cuetna d tantas que tiene el Real Madrid
![]()
El triplete del Barça: COPA, LIGA y CHAMPIONS.Jajajaja hombre si comprais al arbitro como contra el partido del chelsi os lo pasareis bien pero sino teneis al arbitro d uestra parte... creo que entre kaka, C.Ronaldo, Benzema y si llegais a la porteria casillas os van a hacer sufrir un montonmas los que quedan por fichar. Que cuanto vale el triplete? no mas que las 9 copas de Europa o las 31 o 32 ligas, yo ya perdi la cuetna d tantas que tiene el Real Madrid
![]()
Tio , tendreis 9 copas de europa , pero tu en tu vida habras visto 3 , como no tengas 60 años lo dudo.El triplete del Barça: COPA, LIGA y CHAMPIONS.
El del madrid: benzema, ronaldo, kaka. 219 millones de euros (más o menos).
Pues eso el triplete os ha costado de momento 219 y tirando pa más XD XD XD XD XD.
En fin ya habéis olvidado la temporada pasada no? XD
Tri-Saludos
Celebrar el triplete no tiene precio company, ese día lo dejé todo y me fui pal Camp Nou.Tio , tendreis 9 copas de europa , pero tu en tu vida habras visto 3 , como no tengas 60 años lo dudo.
Kaká 65 millonesEl triplete del Barça: COPA, LIGA y CHAMPIONS.
El del madrid: benzema, ronaldo, kaka. 219 millones de euros (más o menos).
Pues eso el triplete os ha costado de momento 219 y tirando pa más XD XD XD XD XD.
En fin ya habéis olvidado la temporada pasada no? XD
Tri-Saludos