¿¿va haber algun juegos de formula 1??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2009
nada es para saver si va haber al gun juego de formula 1 y cuan do va a salir

Unido
septiembre 22, 2007
Sí,la Hobby consola de este mes (22 al 26 de Abril aprox) mostrará las primeras capturas y su correspondiente información.

Saludos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
codemasters se estaba encargando, es la que tiene la licencia de la FIA, pero creo que este año no sale, sera para el 2010....:( si la conservara sony quizas ya estubieramos disfrutando de dicho juego.

para mi hacian buenos juegos de formula uno.

Unido
enero 2, 2007
aun no ha salido un juego de ps3 de f1, el que hay es una mojora del de ps2 porque al salir la ps3 casi no habia juegos, el juego es buenissimo pero le falla el online que tiene mucho lag i se cuelga bastante la play, o sea que tienes que pararla i volver a arrancar-la, no se hace mas de año y medio que se esta esperando, me parece penoso lo de codemasters i el poco respeto que tienen por la f1, mucho me temo que se va a perder la simulacion i toda la realidad, espero equivocar-me pero los amantes de los simuladores i codemasters no somos amigos!!!!!!
De momento que yo sepa y los tengo todos, codemasters no ha hecho un juego realmente de simulacion, empiezo a creer que nunca saldra un juego de f1!!!!!!!!!!!!!! Que ya ha empezado el mundial aaaaaaaaaaaaaaa, el fifa i el pro salen a principios de temporada, no se seguiremos esperando.
SALUT I BENZINA!!!

H

horizonps3

Si, Codemasters tiene la licencia y dijo que saldria en Septiembre de este año, pero todo apunta a que se retrasará hasta 2010

Aqui te dejo su Hilo Oficial:

[Hilo Oficial] F1 09

Saludos!

Unido
junio 2, 2008
Ya verás como Codemasters la cagará y hará un juego más arcade que el copon xD.

Unido
marzo 30, 2009
Dicen que lo van a sacar en 2010. yo creo que el juego lo van a lograr ya que llevan mucho tiempo. igual que: gran turismo que sale en las proximas navidades mas o menos i god of war igual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior