Va bien PSN?

Unido
noviembre 26, 2008
Buenas, ultimamente mi conexion a PSN (al igual que muchos) ha estado fallando. Hoy configure el router (abri puertos, etc...) y todo bien. Pero ahora, al conectarme a PSN no me deja, y el problrma es de PSN. Se ha caido hoy, o sera que le he desconfigurado algo?

Unido
febrero 25, 2009
A mi me paso... ayer creo, que me decía que no estaba disponible en mi país... Y yo me quedé pensando, coño, Catalunya se ha independizado? El tema es que la misma noche ya me funcionó de nuevo, no se si será problemas de sobrecarga o que.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
A mi me paso... ayer creo, que me decía que no estaba disponible en mi país... Y yo me quedé pensando, coño, Catalunya se ha independizado? El tema es que la misma noche ya me funcionó de nuevo, no se si será problemas de sobrecarga o que.
Lo siento por el OFFTOPIC pero me he descojonado con este post... XD A mi ayer de repente me pone has finalizado sesion, en medio de la partida online del mw2, y pude seguir jugando pero a los 2 minutos plaf, para fuera.

Unido
febrero 25, 2009
Hostia cierto, me pasó eso también pero con el dragon age, en medio de la partida me puso "desconectado de los servidores"...

L

lokito1995

bufff hasta aora ami no me a pasado (gracias a dios) pero por lo menos estoy tranquilo ya que si me pasa no me alarmare ya que se que el network esta mal , aunque podra ser mantenimiento o algo por el estilo aver si alguien deja mas informacion please.

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Hoy jugando al Cod, en la pantalla que carga los mapas antes de jugar online, se me ha tirao casi 5 minutos (sin exagerar) y cuando se me ha puesto el resto llevaba ya media partida...

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
A mi últimamente cuando llevo una hora se me cierra la sesión, pero me deja iniciarla de nuevo.

Unido
septiembre 27, 2008
me parece xicos..k sony ..esta haciendo esto a proposito..pa poner el online de pago..y si no al tiempo..

psn live????

Unido
enero 11, 2009
Yo tambien sufro caidas del Network muy a menudo,y a veces la caida se mantiene durante un buen rato,supongo que estaran tocando algo ><

Superior