V llega a Devil May Cry 5

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Capcom acaba de publicar un nuevo vídeo de juego de Devil May Cry 5, que muestra a V el nuevo personaje jugable en la saga, que se sumará a Dante y Nero. Devil May Cry 5 es la próxima entrega de la icónica saga de juegos de acción estilizada que se lanzará en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC el 8 de marzo de 2019.

V añade un nuevo estilo de juego a la serie Devil May Cry, utiliza las armas más inverosímiles, tales como un bastón. En un primer vistazo, este arma palidece en comparación con los arsenales de Dante y Nero, pero ahí es donde entran los tres demonios únicos de V: el demonio estilo pájaro Griffon, la ágil pantera Shadow y el imponente demonio Nightmare. Y la mejor parte es que cada demonio se controla de forma independiente, lo que se presta a la realización de combos desmesurados y vertiginosos.


Puedes ver el nuevo tráiler que muestra a V en acción aquí:



Los acontecimientos de Devil May Cry 5 se llevan a cabo cronológicamente después de Devil May Cry 2, presentando a un Dante y Nero notablemente mayores.9​ Se muestra que Nero ahora está trabajando al estilo de la tienda de Dante llamada "Devil May Cry", y tiene su brazo demoníaco, Devil Bringer, cortado por un asaltante desconocido. Él recibe una prótesis robótica de Nico, una artesana experta, y nieta de la mujer que creo las icónicas pistolas de Dante: Evony & Ivory. Nero jura venganza contra el hombre que le cortó el brazo.


El director Itsuno explico que la historia tiene lugar varios años después del cuarto título porque Nero ha establecido su propia agencia de cacería de demonios basada en una camioneta adornada con un letrero de neón "Devil May Cry", que le dio Dante. Nero tiene un nuevo brazo robótico llamado "Devil Breaker", que fue creado por Nico.
 

Archivos adjuntos

Superior