Utilizar el video en los partidos

¿Os parece bien que se utilice el video en jugadas polemicas?

  • Si

    Votos: 11 78.6%
  • No

    Votos: 2 14.3%
  • Me da igual

    Votos: 1 7.1%

  • Total de votantes
    14
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues eso, el tema va de lo que pone el titulo, que os parece que en la Copa Confederaciones se este utilizando el video en las jugadas dudosas? el otro dia en el Egipto Brasil se utilizo el video para pitar el penalti de Brasil en el ultimo minuto, ya que el arbitro no vio mano, y le avisaron por el pinganillo, hoy, otra vez en un partido de Brasil, se utilizo para expulsar a un jugador de EE.UU: tras una fea entrada a un jugador de Brasil, el arbitro no habia pitado nada y luego saco roja, que os parece esta medida? os parece bien porque asi en las jugadas dudosas hay mas posibilidades de que se pite lo correcto? o os parece mal que se pite algo que el arbitro no vio? a mi me parece bien esta medida, asi se evita polemica, por ejemplo si en ese egipto brasil no se hubiera pitado ese penalti hubiera habido polemica.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Si si y mil veces si.

Poder solucionar errores que se pueden ver al instante (por otro árbitro) y que pueden decidir partidos, ligas, o un mundial es algo necesario.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Para mi esta bien hecho, por ejemplo a veces hay entradas muy duras y el jugador se va de rositas, mejor ver la repeticion y sancionarle como es debido y tambien es buena medida para los goles fantasma.

Saludos
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
Pues eso, el tema va de lo que pone el titulo, que os parece que en la Copa Confederaciones se este utilizando el video en las jugadas dudosas? el otro dia en el Egipto Brasil se utilizo el video para pitar el penalti de Brasil en el ultimo minuto, ya que el arbitro no vio mano, y le avisaron por el pinganillo, hoy, otra vez en un partido de Brasil, se utilizo para expulsar a un jugador de EE.UU: tras una fea entrada a un jugador de Brasil, el arbitro no habia pitado nada y luego saco roja, que os parece esta medida? os parece bien porque asi en las jugadas dudosas hay mas posibilidades de que se pite lo correcto? o os parece mal que se pite algo que el arbitro no vio? a mi me parece bien esta medida, asi se evita polemica, por ejemplo si en ese egipto brasil no se hubiera pitado ese penalti hubiera habido polemica.
y brasil hubiera empatado, y = no quedaba primera de grupo!

pero ami tambien me parec bien!
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Para mi esta bien hecho, es algo que se hace en muchos otros deportes y sirve de mucho
 
Superior