¿Utilizáis Google Chrome?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Pues la verdad esque me estaba dando fallos firefox, que se reiniciaba constantemente, enviando informacion a porque fallaba a firefox.

Ya puesto, el ie, lo odio no se porqué XD, y he decidido instalar de nuevO Chrome.
La verdad qe me gusta mucho, su estetica, y en verdad, o es mi parecer, va bastante mas rapido.

Lo habeis probado?

 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
A mi me empezó a fallar el Firefox y el IE es pero aun, me va lentísimo y son todo problemas, entonces metí el chrome y ningún problema, a veces que he apagado mal el pc ahí está pobrecito esperándome con las paginas que tenia abiertas. A demás al ponerlo las contraseñas y marcadores que tienes en el firefox se ponen solas al chrome!!
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Yo me lo baje hace un tiempo y me parecio al firefox y como no me da problemas continuo usando el firefox que tango me gusta, pero eso si el chrome lo dejo ahi instaladito que no es nada pesado para prevenirme si hay problemas con el firefox, porque esque con el ie me resulta lento, no me gusta nada.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
a mi de momento el mozilla me va bien, deje de utilizar el explorer porque iva demasiado lento, y de momento estoy contento con firefox.
 
Superior