Usuarios de laps3.... que no tienen PS3?

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Pues eso, creo que soy de esa extraña especie en este foro que es un xboxer jijiji. Alguno más de vosotros solo tiene la xbox!?:elefante:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo también tengo las dos y siempre diré que la Xbox360 es la mejor compra de mi vida.

Jamás la ha pasado nada, ya compre la versión Jasper que ni se calienta ni nada. En cambio voy por la tercera PS3....
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@Artista @G!RL@kaiser ice@efuar @CHIVI

Hahahahahaha no tengo ps3, pero la tenia! chicos no os alarmeis! mi play iba a petar hacia ruidos raros y esas cosas los juegos que mas le exigian le empezaban a costar y decidi jubilarla, venderla a game y con los mandos y los juegos, algunos bastante nuevos me pase al maravilloso mundo de las xbox! Mañana subo foto de mi escritorio para que veais!
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo encontre la pagina despues de comprarme la ps3, a los pocos meses jaja no soy uno de ellos jajajaja
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Yo estoy en el otro caso tuve xbox y ahora play 3, me molaban mucho los exclusivos de esta consola, para mi la mejor compra.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Si tan contento esta con la Xbox me alegro pero no vengas alardeando de que es mejor a un foro de PS3, que lo unico que puede ocurrir es que se monte gresca. pregunta si hay gente que no tiene la consola y es usuario es curioso el hilo pero ponerse a alabar a otra consola y comparar solo puede generar mal rollo y que conste que tengo las 2 pero no voy gritandolo ni comparandolas ya que no es el sitio correcto para eso estan las paginas y foros multiplataformas.

Saludos

P.D. lo unico que dire es que a mi me pasa lo contrario la PS3 me va como un reloj suizo en comparacion con la Xbox que solo sabe cabrearme.
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Yo voy por mi segunda PS3, la primera me la compre en el 2010 una de 250 gb y anduvo excelente hasta 2 años despues que la vendi por motivos economicos, ahora me compre la nueva slim y anda de 10... nunca un problema!
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@garethval dijo:
Si tan contento esta con la Xbox me alegro pero no vengas alardeando de que es mejor a un foro de PS3, que lo unico que puede ocurrir es que se monte gresca. pregunta si hay gente que no tiene la consola y es usuario es curioso el hilo pero ponerse a alabar a otra consola y comparar solo puede generar mal rollo y que conste que tengo las 2 pero no voy gritandolo ni comparandolas ya que no es el sitio correcto para eso estan las paginas y foros multiplataformas.

Saludos

P.D. lo unico que dire es que a mi me pasa lo contrario la PS3 me va como un reloj suizo en comparacion con la Xbox que solo sabe cabrearme.
¿? Pero que dices tío, son máquinas, a mi me gusta mas una y a otro le gustara más otra de la misma forma que a alguien le puede gustar más el rojo y a mi el azul.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@GalleGutsito dijo:
@garethval dijo:

¿? Pero que dices tío, son máquinas, a mi me gusta mas una y a otro le gustara más otra de la misma forma que a alguien le puede gustar más el rojo y a mi el azul.
No amigo, no le malinterpretes xd. Lo que él te está diciendo es que esto de las consolas, en ocasiones es como los equipos de fútbol, sí, es inmaduro, pero hay mucha gente que cuando criticas su consola o simplemente alabas la consola contraria en un foro en el que solo hay una sola consola (Sea cual sea, ya sea Ps3 o Xbox 360), muchas veces reaccionan como críos.

Uno no va a un foro de, por ejemplo FC Barcelona a alabar al Real Madrid, lo que él te quiere decir es que estos temas suelen desembocar en broncas y a menudo, MUY a menudo con el cierre del hilo o con el baneo de alguien por haber perdido los papeles. No trata de decirte que no abras este tipo de temas, solo te pide que seas imparcial a la hora de hablar de ellas, ya sabes, que no digas que una es mejor que otra, o que una tiene más potencia, tiene mejor catálogo y esas cosas que a los llamados "fanboys" les sienta como una patada en la entrepierna.

Salu2
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Artista dijo:
@GalleGutsito dijo:

No amigo, no le malinterpretes xd. Lo que él te está diciendo es que esto de las consolas, en ocasiones es como los equipos de fútbol, sí, es inmaduro, pero hay mucha gente que cuando criticas su consola o simplemente alabas la consola contraria en un foro en el que solo hay una sola consola (Sea cual sea, ya sea Ps3 o Xbox 360), muchas veces reaccionan como críos.

Uno no va a un foro de, por ejemplo FC Barcelona a alabar al Real Madrid, lo que él te quiere decir es que estos temas suelen desembocar en broncas y a menudo, MUY a menudo con el cierre del hilo o con el baneo de alguien por haber perdido los papeles. No trata de decirte que no abras este tipo de temas, solo te pide que seas imparcial a la hora de hablar de ellas, ya sabes, que no digas que una es mejor que otra, o que una tiene más potencia, tiene mejor catálogo y esas cosas que a los llamados "fanboys" les sienta como una patada en la entrepierna.

Salu2

exacto, el tema esta muy bien y no tengo nada en contra de hablar de gente que esta registrada sin ser poseedora de una PS3, sino que no entremos en comparar y decir que una es mejor que la otra, se liara como dijistes que la gente es muy dada a ver puyas donde no las hay y meterse en lio muchas veces. Y sin decir los fanboys que aparecen en cuanto se les nombra o se insunuan en algun post cosas que no les molan.
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
Yo tengo las dos... me parecen iguales... solo que una la tengo pirateada :roto2:
Eso si,el ruido que hace la Xbox es mortal,suerte que juego con cascos.
Otro para el club " Yo no tengo una consola, tengo una batidora moulinex".
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@garethval dijo:
@Artista dijo:


exacto, el tema esta muy bien y no tengo nada en contra de hablar de gente que esta registrada sin ser poseedora de una PS3, sino que no entremos en comparar y decir que una es mejor que la otra, se liara como dijistes que la gente es muy dada a ver puyas donde no las hay y meterse en lio muchas veces. Y sin decir los fanboys que aparecen en cuanto se les nombra o se insunuan en algun post cosas que no les molan.
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:

Otro para el club " Yo no tengo una consola, tengo una batidora moulinex".
Mas o menos jajajajaja
 
Superior