usuario y contraseña incorrecto Facebook porque?

Unido
febrero 23, 2009
pues eso amigo aparte de que no me sale lo de TV.voy administracion de cuentas para lo defacebook y pongo la contraseña y usuario que seria el de correo electronico no? lo pongo tal y como esta en psn y me pono usuario y contraseña no correcto alguien les pasa igual ? en el rotulo del facebook dice que son para gente que tengan cuenta en facebook no tengo ni idea ayuda

mukiman

maikfield
Unido
septiembre 6, 2006
para eso tienes que meter el e-mail con el que te registraste en facebook, no el de la PSN... jejeje

espero k t sirva...
y por cierto, a mi tampoco me aparece lo de la tv. Tiene que ser que tengas el Play TV¿¿¿

Unido
febrero 25, 2009
Yo ya lo tengo y funciona, en usuario pon el mail que usas para entrar en FACEBOOK y el password, pues idem.

Unido
febrero 25, 2009
Eh? Supongo que dices donde configurarlo: entra en administración de cuentas y ahí te saldrá el icono.

Unido
marzo 29, 2008
Aver por partes:
Para Las funciones de FaceBook necesitas tener cuenta Facebook logicmanete, y esta en la administracion de cuentas de PSN
Y lo de la TV tienes que ser residente en españa, eso 1, y 2 simplemente esperar a que aparezca, puede tardar mucho tiempo..incluso horas, tu juega y ya aparecera

Superior