Usuario PSN Español que solo sabe INSULTAR...

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Bueno pues ahora mismo he estado juegando al MW2 a Duelo a Muerte y resuta que habia un tio que cada vez que lo mataba se cagaba en mis muertos y demas insultos "fuertes". bueno pues hasta que el tio ma calentao los huevos y me pongo el micro y empiezo a decirle que lo unico que sabe hacer es insultar que si me imagino a su familia... y tambien diciendole los insultos que el me decia a mi, logicamente (yo no me quedo callao, y menos si es por mis muertos) y seguia igual...

bueno pues quiero decir que parece mentira que juegen gente de esta... el tio tenia ya la mayoria de edad fijo (por la voz) asi que imaginaros la educacion que ha recibido, y ademas el sabia que yo era español, estaba picandome para que yo le respondiese, (un buscapelea).

su ID es: cazador069

la verdad esque me gustaria hacer algo al respecto, ¿¿sony responde a esto?? no tengo pruebas porque todo ha sido por voz...

en fin, este es uno de estos mas que ha tenido el privilegio de entrar en mi lista de evitados... que jentuza :buf:

¿¿que puedo hacer??

lo que boy a intentar es picarlo por mensajes y que me responda con algo del estilo "me cago en tus muertos" y asi ya le tengo, creo...

¿¿que hariais vosotros en esta situacion? :chocala:

Unido
julio 10, 2008
si lo picas,el tiene pruebas contra ti tambien XD De todas formas,no puedes hacer nada,,,¿Porque no lo silenciastes y fin de la historia ? XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A un contacto había un usuario que no paraba de enviarle mensajes con insultos y demás y el tío llamó a Sony rebelando el ID y Sony le sancionó tres semanas me parece, o sino bloqueale.

Unido
septiembre 27, 2008
Si puede hacer, puede denunciarlo a Sony, pero hiciestes mal al insultarle a el, porque te has rebajado a su nivel ;)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Si puede hacer, puede denunciarlo a Sony, pero hiciestes mal al insultarle a el, porque te has rebajado a su nivel ;)
eso es cierto, pero cuando yo estoy escuchando que se caga en mis muertos ¿¿me boy a quedar callao?? yo por lo menos no le paso ni la minima...
--- [ Añadido ] -----
?????????????????????

:douh::douh::douh::douh:

para decir esas cosas pasa del tema tio :buf:

Salu2

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno ahora que sabes que lo puedes denunciar a Sony, la próxima vez calladito xD

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues nose tu, pero yo paso de perder mi dignidad... los que dicen que si es una tonteria y tal no demostrais tener mucha señores porque si ami me estan diciendo que se cagan en mis muertos y lo que mas me ha dolido, "que se muera mi abula esta noche" ( en el estado que esta) ¿¿como pensaais que yo siendo consciente de todo eso me boy a quedar callado?? la verdad no os entiendo porque si vosotros pasais de esas cosas... yo eso de mi abuela me ha dolido y no tengo porque callarme, y encima ha empezado el, yo ni tenia el micro puesto hasta que me a picado y le he saltao yo tambien...

Keisuke_Honda

Baneado.
Unido
julio 2, 2010
Ese creo que me lo encontre en una demolición hace 2 semanas o así en el MW2, me acuerdo porque no paraba de insultar a todo y decir de todo, yo pase un poco pero su nick me acuerdo y era un tal cazador, puede que no sea el pero yo creo que tiene bastantes puntos que sea el.

Gente así es mejor pasar y no caer en su juego es peor, oídos sordos y si no puedes, apaga el volumen.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pasa de el y disfruta del juego
hombre escuchando todo lo que me ha dicho es MUY dificil disfrutar del juego... mas que nada porque ya no estoy atento ni del juego sino aguantando amenazas A MI ABUELA (en silla de ruedas, el lado derecho entero paralizado y si poder hablar por culpa de un derrame cerebral en 2007) yo no disfruto de un juego cuando me dicen eso, y mucho menos me boy a callar yo... esque el tio se ha pasado con lo de mi abuela, si se queda en lo de los muertos pues mira, porque eso lo dicen mucho solo por un cabreo... pero con eso se ha pasado...

Keisuke_Honda

Baneado.
Unido
julio 2, 2010
hombre escuchando todo lo que me ha dicho es MUY dificil disfrutar del juego... mas que nada porque ya no estoy atento ni del juego sino aguantando amenazas A MI ABUELA (en silla de ruedas, el lado derecho entero paralizado y si poder hablar) yo no disfruto de un juego cuando me dicen eso, y mucho menos me boy a callar yo... esque el tio se ha pasado con lo de mi abuela, si se queda en lo de los muertos pues mira, porque eso lo dicen mucho solo por un cabreo... pero con eso se ha pasado...
Se sabe que es dificil no caer en su juego, pero has de aguantar las formas y no rebajarte a su nivel, eso tambien, se que es dificil porque tu abuela esta mal, pero peor os pondreis los dos si te peleas con el, 2 no se pelean si 1 no quiere.

Unido
septiembre 11, 2008
te digo lo mismo tio, yo no podia aguantar callado escuchando lo que estaba escuchando... y porque ya le he saltado yo que sino habria ido mas lejos (todo por una rabieta de un mal perdedor)
A ver yo no voi de malas. SAbes tu tendras mas o menos mi edad (16) y siempre me ha dicho mi padre que hay mucha gente amargado en este mundo y que solo quieren hacer mal a los demas. Este es uno de ellos solo se dedica a insultar y yo en el mw2 ya me he encontrao a este con mi clan y uno de mi clan le lanzo una nuclear en sus morros y se dedico a insultarnos de todo pero pasamos, ni caso. La siguiente partida lo machacamos y se enfado mas y mas y a nosotros ya nos parecio divertido ver como, por un simple juego, se enfada. La siguiente me acuerdo en Demolicion en Afghan como le ibamos metiendo otra paliza y se marcho con el rabo entre las piernas. Se que te puede afetar sus insultos pero piensa que es gente que ha tenido una mala infancia. Tu disfruta, como yo, de la tuya y pasatelo pero si le insultas que me parece bien no puedes denunciar a sony.

Saludos!

Superior