Usuario de psn+ dudas

Unido
diciembre 10, 2010
Hola amigos tengo el psn+ y tengo el prince of persia de ps3 de prueba tengo trofeos conseguidos,y tambien tengo el Sonic the hedghog

1- que pasara dentro de media hora que se acaba la prueba de prince of persia?me quitaran los trofeos?

2-dentro de 3 meses se me acaba el psn+ y no lo pienso renovar tengo el juego de sonic the hedghog,me quitaran el juego y los trofeos?

pd:si me quitan todo lo de psn+ dentro de 3 meses me ago una cuenta nueva de Ps3

gracias de antemano y saludos.
--- [ Añadido ] -----
alguna solucion????

Última edición:
Unido
enero 31, 2011
no se que pasara con los trofeos, la verdad no creo que a sony le importe asi que dudo de que te los quite..

sin embargo los juegosno funcionaran hasta que renuebes las membresia. puedes confirmalo pulsando triangulo sobre el sonic y ves la informacion. hay podras encontrar la fecha exacta donde deje de funcionar el juego.

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
lo unico que creo que te quitaran es el contenido de psn+ (no podras bajar mas cosas, jugar los juegos exclusivos o las versiones full de 1 hr) y sobre lo de los trofeos dudo bastante que te los quiten.

saludos...

Unido
diciembre 31, 2007
Los trofeos siempre los vas a tener, tengas o no PSN+ y en cuanto a los contenidos que has descargado te dejaran de funcionar hasta que vuelvas a renovar PSN Plus.

Saludos :)

Unido
diciembre 10, 2010
ok gracias amigos duda resuelta al gun mod que ciere el tema saludos.

Superior