USB me reconoce pero no lee [AYUDA]

Unido
diciembre 22, 2007
A los informaticos del foro!! Tengo un problemilla... resulta que desde hace un tiempo me dejaron de leer los USB y nose porque, la cosa es que cuando pongo algo me sale el icono de "Quitar hardware con seguridad" pero no me sale el icono en Mi PC de Disco Extraible... no me lee ni el pendrive, ni la camara, ni el movil... ningun perfiferico...he probado muchas cosas y ninguna a dado resultado. Mi S.O. es un Windows XP con SP3. A ver si alguien puede darme una solucion... se lo agradeceria...
Un Saludo y gracias!

Unido
mayo 28, 2009
Mira, tienes que descartar cosas, pueden pasar tres cosas:
fallo de tu placa base (o del puerto USB sólo)
fallo del sistema operativo
fallo del pendirve

Si pruebas comprobarás que no es un fallo de la placa base (o puede que sí), que no es un fallo del sistema operativo (o puede que sí) o comprobar que es un fallo del pendrive.

Para comprobar el puerto usb basta con poner un pendrive, mp3, cámara digital, lo que sea que funcione por USB, si va es que el USB funciona.

Para comprobar que es el sistema operativo prueba con el live cd de linux, y para comprobar que es el pendrive haz las dos pruebas.

Si funcionan todos los dispositivos usb en linux y en windows y el pendrive no, es cosa de que el error lo da el pendrive.
Prueba a buscar sus drivers, probablemente en la web del fabricante te los dejen descargar. .

o otra opcion podria ser actualizar windows desde windows updape, para lo de Windows Update te tienes que meter a Panel de Control y del lado izquiero en la sección "Vea también" le das click a Windows Update.

espero que te sirva.

Saludos!!:hola:

Superior